Vais a reservar el juego Haze??

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues como dice el titulo, vais a reservar el juego en game para pillarlo el 22 de noviembre?
Yo si, mañana mi madre va a pedir que reserven yo no puedo ir porque debo ir a donde mi padre a unas cosas -_-", y ademas este jueves cuando salga el assansins me comprare junto con el COD si todo me sale bien o sea si tendre suerte que ya es la 2 vez que no puedo pillar el COD

Ya tengo ancias los tres juegos ^^

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues tio , yo la verdad ke no se si me lo comprare , xke como tu dices , yo tambien este jueves me pillo el assassins xDDD y puede ke el cod , pero mas tarde , asi ke haze no creo ke lo pueda tener por ahora :(
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pss yo tmbn me pillo ahora el assassin y luego no hay pasta para mas, y ademas antes estan cod4 y sobre todo uncharted ;)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Call of Duty,
LAIR,
Assassin´s Creed,
Haze,
Need for Speed Pro Street,
Unreal Tournament III,
Uncharted El Tesoro de Drake.

Todo en este mes... y eso que no teniamos catalogo! Intentaré elegir 2 o 3... y si, fijo que el Haze será uno de ellos, y si, lo reservaré
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
reservarlo no creo pero con el tiempo despues de su lanzamiento puede k piense en comprarmelo o no
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo si puedo me pillare entre el jueves y el sabado el Assasins, COD4. Y cuando salga el Haze (que va a ser la leche). Los dos primeros me los pillare por la face por lo de Mediamarkt (por lo de la "estafa", que por cierto, el tema va a juicio porque segun comenta el abogado la empresa cometio robo a un cliente y por eso).

Bueno al tema, pues eso que si puedo me pillare esos juegazos cuando pueda.

Un saludo!! :D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
yo si que voy corriendo por el, no se algo me dice que este va hacer un gran juego me molesta que muchos prefieran el CoD4 yo a pollo al Haze por que a pesar de que se ve que sera un gran juego a apoyado a la ps3 como exclusivo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me reservare pero segun e visto un post que el Haze saldra para el 14 de Diciembre, ahora ya no se... xDD se retraso de nuevo? bueno... ya estamos todos los ps3eros hartos de los retrasos

En fin seguro que Haze va a ser un juego mucho mejor de lo que me imaginaba ^^

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
siento desilusionarte pero alfinal haze lo sacan en diciembre en portada lo pone en una noticia de haze....y bueno yo esperare a ver opiniones sobre el online.......a ver si es bueno y a la gente le gusta....si es bueno online(lo podremos comprobar este jueves en la store porque indica que va a ser multijugador la demo)pues sera mi regalo de navidad:Dla verdad tiene muy buena pinta........
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Pues como dice el titulo, vais a reservar el juego en game para pillarlo el 22 de noviembre?
Yo si, mañana mi madre va a pedir que reserven yo no puedo ir porque debo ir a donde mi padre a unas cosas -_-", y ademas este jueves cuando salga el assansins me comprare junto con el COD si todo me sale bien o sea si tendre suerte que ya es la 2 vez que no puedo pillar el COD

Ya tengo ancias los tres juegos ^^

Saludos
esperate a la demo tio,porque una cosa es call of duty que yo he jugado a todos los que han sacado y estos tios hacen maravillas.haze tiene muy buena pinta pero quiero ver la demo primero y assasin ya se lo vere a mi cuñado y si mola me lo pillare.espera que la demo creo que sale esta semana y lo pruebas que te gusta a por el.sale el 14 de diciembre creo.;)salud
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
BUeno... la verdad es que es mejor para mi que retrasen para diciembre, que asi puedo ahorar pasta para comprarme Haze porque este jueves voy a comprar 2 juegos, y luego compro el de Haze, me gasto demasiado, asi que me bajare el Demo a ver

En fin gracias byob y ellokokik por vuestras respuestas y "ayudas" ^^

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
walter totalmente de acuerdo porfin un retraso que nos viene bien!!XDDasi probamos la demo y tal.......pero bueno a mi me daba igual porque hasta el 25 de diciembre no hay haze;)assssins 2 dias!!!!!!!!!XDDD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues yo compré el viernes CoD 4 y reservé el Assassins Creed. Por el momento no tengo pensado comprar Haze, ya que tengo 3 shooters y el CoD 4 se sale por todos lados. Además despues de jugar la demo de Uncharted, me lo tengo que pillar también... Pufff vaya tela, aver si me toca la quiniela ya!
 
Superior