Vais a reservar el juego Haze?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

siento desilusionarte pero alfinal haze lo sacan en diciembre en portada lo pone en una noticia de haze....y bueno yo esperare a ver opiniones sobre el online.......a ver si es bueno y a la gente le gusta....si es bueno online(lo podremos comprobar este jueves en la store porque indica que va a ser multijugador la demo)pues sera mi regalo de navidadla verdad tiene muy buena pinta........

Pues como dice el titulo, vais a reservar el juego en game para pillarlo el 22 de noviembre?
Yo si, mañana mi madre va a pedir que reserven yo no puedo ir porque debo ir a donde mi padre a unas cosas --", y ademas este jueves cuando salga el assansins me comprare junto con el COD si todo me sale bien o sea si tendre suerte que ya es la 2 vez que no puedo pillar el COD

Ya tengo ancias los tres juegos ^^

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
esperate a la demo tio,porque una cosa es call of duty que yo he jugado a todos los que han sacado y estos tios hacen maravillas.haze tiene muy buena pinta pero quiero ver la demo primero y assasin ya se lo vere a mi cuñado y si mola me lo pillare.espera que la demo creo que sale esta semana y lo pruebas que te gusta a por el.sale el 14 de diciembre creo.salud
BUeno... la verdad es que es mejor para mi que retrasen para diciembre, que asi puedo ahorar pasta para comprarme Haze porque este jueves voy a comprar 2 juegos, y luego compro el de Haze, me gasto demasiado, asi que me bajare el Demo a ver

En fin gracias byob y ellokokik por vuestras respuestas y "ayudas" ^^

Saludos
Pues yo compré el viernes CoD 4 y reservé el Assassins Creed. Por el momento no tengo pensado comprar Haze, ya que tengo 3 shooters y el CoD 4 se sale por todos lados. Además despues de jugar la demo de Uncharted, me lo tengo que pillar también... Pufff vaya tela, aver si me toca la quiniela ya!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn