Aconsejarme en una compra

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Lorca, Murcia
Hola a todos.

Bueno estaba pensando en comprare un juego, y bueno, a mi no me gusta tener muchos juegos del mismo genero, sino que prefiero la diversidad. Y por eso no se si elejir entre guitar hero 3 o The Eye Of Judgement.

No he tenido la posibilidad de probar ninguno, así que solo me guio por los videos y experiencias de los foreros.

GUITAR HERO 3: Este juego con la guitarra es la caña, pero para jugar con mis hermanos necesito otra y ya sube mas el precio, ademas he oído que sacaran el rock's band y no se si vale la guitarra de este juego o nada. Ademas podre bajarme canciones y jugar onlie.

THE EYE OF JUDGEMEN: Ya solo por lo innovador que es merece la pena, incluso me dan una cámara, aunque sin contar el juego no la usare mucho mas). Tiene modo online y puedo jugar con mis hermanos y seguir aumentando mi baraja.

Bueno en conclusion: Yo como creo que mucha mas gente busco un juego que no lo vaya ha dejar de lado ni porque sea corto ni muy difícil, y sobre todo en estos tipos de juego que se me hago monótono.

¿que opináis?
PD: recordad que estos juegos valen 100€ con sus periféricos así que es una gran decisión :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Bueno, como yo tengo el juego The eye of judgement y al Guitar Hero no he jugado, te recomiendo sin duda el juego de cartas.
Si tienes experiencia en juegos como Magic o Yu-gi-oh te gustará sin duda. Si este no es el caso, es el juego perfecto para iniciarte en este mundillo del rol de mesa, ya que las partidas no se hacen pesadas en ningún momento, los turnos son fluidos, las reglas son sencillas y a la vez abarcan un amplio abanico de posibilidades y combinaciones.
Por otro lado, está el aliciente del coleccionista, el comprar sobres para ver si te sale esta o la otra carta, el confeccionar tu baraja de acuerdo a tu estilo de juego, buscar el equilibrio para sacar el máximo partido a tu mazo...
Y finalmente está el modo online que siempre es interesante y a la vez motivante, pues según ganes o pierdas partidas tus resultados serán reflejados en un ranking mundial.
 
Superior