Ya tengo el assassins creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno peña pues eso mismo k pone en el titulo,deciros k todos los k os pilleis ese juego os va dejar alucinados..es increible la calidad de graficos y todo fuf..vaya tela pensaba k iva a estar algo pero pero es muy muy bueno,recomiendo k os lo compreis pero ya,la luchas molan mazo jaj se pone como en escenas de peliculas a veces cuando hace un combo y tal.
Bueno el jueves ya lo comprobareis por vosotros mismos de k calidad esta echo este pedazo de juego.

No sabia donde poner este post y lo puse aqui..si esta mal moverlo

Al ViCiOoOo

Saludos
Tengo unos amigos que trabajan en el corteingles y en mediamark y por lo visto ya estan en los almacenes y les dije k si podian pillarmelo y uno de los del corteingles me lo saco xd y lo bueno de todo es que ma salio gratis jaja.

Ya os keda poco para disfrutar de el

Yo en breves me echare un vicio muuuy serio.
saludos

Tengo unos amigos que trabajan en el corteingles y en mediamark y por lo visto ya estan en los almacenes y les dije k si podian pillarmelo y uno de los del corteingles me lo saco xd y lo bueno de todo es que ma salio gratis jaja.

Ya os keda poco para disfrutar de el

Yo en breves me echare un vicio muuuy serio.
saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Que sea a nuestra salud anda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn