Ya tengo el assassins creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Bueno peña pues eso mismo k pone en el titulo,deciros k todos los k os pilleis ese juego os va dejar alucinados..es increible la calidad de graficos y todo fuf..vaya tela pensaba k iva a estar algo pero pero es muy muy bueno,recomiendo k os lo compreis pero ya,la luchas molan mazo jaj se pone como en escenas de peliculas a veces cuando hace un combo y tal.
Bueno el jueves ya lo comprobareis por vosotros mismos de k calidad esta echo este pedazo de juego.

No sabia donde poner este post y lo puse aqui..si esta mal moverlo

clap2clap2Al ViCiOoOoclap2clap2

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo acabo de volver del corte inglés y hasta el Jueves na xD T.T,Aunque por el acento con el que escribes diría que éres de España,así que suelta ya donde lo has comprado !!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades por haberlo conseguido tan pronto (aunque solo faltan 3 o 4 dias) :D.
Y no hacía falta este post, solo sirve para crear envidias :mad:..... XD.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Tengo unos amigos que trabajan en el corteingles y en mediamark y por lo visto ya estan en los almacenes y les dije k si podian pillarmelo y uno de los del corteingles me lo saco xd y lo bueno de todo es que ma salio gratis jaja.

Ya os keda poco para disfrutar de el clap2clap2

Yo en breves me echare un vicio muuuy serio.
saludosclap2clap2clap2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Tengo unos amigos que trabajan en el corteingles y en mediamark y por lo visto ya estan en los almacenes y les dije k si podian pillarmelo y uno de los del corteingles me lo saco xd y lo bueno de todo es que ma salio gratis jaja.

Ya os keda poco para disfrutar de el clap2clap2

Yo en breves me echare un vicio muuuy serio.
saludosclap2clap2clap2
Que sea a nuestra salud anda :p
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejejeje enhorabuena picha!! cuando sale el jueves?? yo pensaba que el viernes...pero bueno mañana me paso por mi tienda a preguntar..si pones unas fotillos mas que mejor ;)

saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Nada del otro mundo tio mi tele es esta LCD BRAVIA KDL-32P3000E y en el salon una de 40 fullhd pero ay no me deja poner la ps3 mi padre ¬¬
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio eso si que es suerte y lo demas son chorradas, antes de lanzamiento, gratis...

Tienes una herradura en la chapa!!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
joer no doy a basto jaj a ver..mañan os subo las fotos va,dejo cargando la camara y mañana en cuanto pueda las teneis subidas clap2clap2 lo mas seguro esk la suba a la tarde.

Por cierto..una cosa..donde y como subo las fotos..xd
gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior