Ya tengo el assassins creed (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues pensando en lo que han dicho tampoco has enseñado imagenes convincentes...puedohacer eso yo perfectamente...si es que lo tienes, una foto convincente seria, caratula por dentro y por fuera, por alante y por detras y sobre todo del disco y la pantalla jugandolo tu mismo...vamos que puedes averte pegado un fake que lo flipas...pero bueno...eso solo lo sabes tu..la duda al fin y al cabo creo que la tenemos todos...

saludos

Juass, que suerte tio, que lo disfrutes, yo mientras tanto viciandome al COD4, que tambien es bestial, por cierto, a mi tambien me saldra gratis el assassins, por lo de los puntos del GAME

Iniciado por Teje Ver Mensaje

Cuantos puntos son necesarios? lo digo porque tengo como 2 mil y piko aunque no se si serán muchos o pocos.
a ver, esque mas de una vez han aparecido trolls, diciendo que tenian juegos, mostrando caratulas falsas, asi que permitenos desconfiar un poquitin, callarias muchas bocas, si nos enseñases una foto del juego en la parte trasera, y otra con el cd, no es mucho pedir, esque asi te podremos preguntar sobre cosas que nos interesen jeje
tios solo faltan dos dias pa que salga a la venta por lo que ya esta en los almacenes( o en la mayoria) y si tiene un amigo que se lo pueda sacar pues es cierto y creible, tampoco vamos a desconfiar de esto digo yo , si me dices que es hace un mes pos vale pero hoy???, ademas te ha mandao dos fotos con la caratula y la ps3 de fondo ( que si que se pueden trucar pero pa que?
POR CIERTO DISFRUTA DE ESE PEDAZO DE JUEGO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn