Ya tengo el assassins creed (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nada del otro mundo tio mi tele es esta LCD BRAVIA KDL-32P3000E y en el salon una de 40 fullhd pero ay no me deja poner la ps3 mi padre ¬¬

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Nada del otro mundo,no ?
Yo con mi Futura Bravia de 26" ya me conformo,de momento me he de conformar con una LG Hd Ready.
Cuelga algun video tio,el juego biene traducido en Español en cuanto a hablar,no en subtitulos si no en voces.
toma estan exas rapidas con el mobil de mi vieja jaj jodr..sk no sabia conk leches acerlas a ver si van..os dejo las imagenes

nos si asi valdran..xd.mañan os ago las fotos con la camara y algunos videos del juego vale,os lo prometo

toma estan exas rapidas con el mobil de mi vieja jaj jodr..sk no sabia conk leches acerlas a ver si van..os dejo las imagenes

nos si asi valdran..xd.mañan os ago las fotos con la camara y algunos videos del juego vale,os lo prometo

Waaaaa!! Waaaaaa!! Waaaaaaaaa!! Es wapa asta la cajaaaaa!!

gracias por las imagenes y otra vez enhorabuena tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn