Ya tengo el assassins creed (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

por dios es que estoy viendo los primeros 10 minutos y estoy viendo ahora mismo una pelea y si que se ve la vida de altair en la pantalla y de mas..asi que las imagenes que has posteado o son de un video o no veas..a lo mejor lo tienes esta tarde o algo y estabas tan emocionado que lo querias poner aqui para tenerlo antes..pero vamos..que si esta tarde vienes y pones las imagenes diciendo tooma!! miradlas..se te habra la pelicula del tiron...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mirad imagenes in-game...

http://www.gamersyde.com/stream_5347_en.html
y comparadla con las que ha posteado..

POdria subir una imagen del XMB o disco o lo que querais pero mucha peña dice k se puede trucar cierto? Entonces para k me voy a molestar en subiros las cosas si en cuanto las suba abra otras k digan tal y cual esta trucado es un fake...tengo razon en esto o no...yo creo k si verdad?

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
no serás un troll?

jajajajajaa

por dios es que estoy viendo los primeros 10 minutos y estoy viendo ahora mismo una pelea y si que se ve la vida de altair en la pantalla y de mas..asi que las imagenes que has posteado o son de un video o no veas..a lo mejor lo tienes esta tarde o algo y estabas tan emocionado que lo querias poner aqui para tenerlo antes..pero vamos..que si esta tarde vienes y pones las imagenes diciendo tooma!! miradlas..se te habra la pelicula del tiron...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mirad imagenes in-game...

http://www.gamersyde.com/stream_5347_en.html
y comparadla con las que ha posteado..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Fuf macho..te repito por segunda vez ya..a ver..esas dos imagenes son unos videos, uno de ellos cuando realizas un combo k se pone en modo peli y el otro el k esta parado es cuando huyes de los guardias y sale una escena en la que sube las escaleras hasta el punto dnd echo la foto y despues continuas,por eso mismo la barrita y los botoncitos no salen,sino ya lo comprobaras cuando te lo compres
os estais pasando con el chaval.......tendria que ser un photosophero muyyyyyyyyyyyy muyyy muyyyyy bueno..............ademas.....WTF que narices gana mintiendonos a falta de 2 dias(posiblemente 1)del juego????esto nos enseña a que no tenemos respeto a la gente que confia en nosotros........yo soy tu y no colgaba ni una foto ni nada....encima de que les avanzas algo.......¬¬ aunque yo te creo totalmente y te agradezco que confiaras en algunos de nosotros....!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn