Ya tengo el assassins creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale tio sigue sin creertelo pero yo por lo menos me puedo viciar a este juegazo..si no te lo cres haya tu,tu mismo con tu mecanismo jaja y de todas formas esta exo un con mobil k esperas de una imagen exa con un nokia antiguo..si tuviera una camara decente te aria uns fotos buenas y asi te callarias de decir k es un fake..pero vamos k me da igual

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
tu sigue viciandote, pero haciendo fotos de videos y sin las fotos de la caratula por detras ni la del disco...quiero imagenes convincentes, y me da igual que lo tengas o no, el caso es queno te quedes con al gente..

por cierto acavo de postear los primeros 10 minutos del jueog y en los que se ve que en la pantalla se muestran en la esquina superior derecha los 4 botones y en la izquierda la barra de vida..miradlo vosotros mismos...

http://www.gamersyde.com/stream_5349_en.html

tu sigue viciandote, pero haciendo fotos de videos y sin las fotos de la caratula por detras ni la del disco...quiero imagenes convincentes, y me da igual que lo tengas o no, el caso es queno te quedes con al gente..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No me kedo contigo ni con nadie..pero vamos te cres algun agente del CSI o algo,kieres llamar a los geos o algo pa k vengan a mi kelo a confirmarlo jajaj flipo con tigo chaval jaja.
Sigue en tu pompa saludos

19.500 mamaa k de ellos xd si yo no tengo ni 800 jaja,k te compraste alli? 30 juegos?
pues la verdad sk si te saldra muy economico xd

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Pues tengo puntos acumulados, desde que tuve la 360, que ya no la tengo por cierto.
El dia que fui al GAME a comprarme el Call of Duty 4, me dijo el dependiente, "sabes que tienes 19.000 puntos, no?", como para que lo gastara en el COD4; pero le dije: "tranquilo que el 15 estoy aqui para gastarlos con el Assassins", no se me olvida, no..

el que esta en una pompa eres tu que no te lo crees ni tu que tengas el juego..pero vamos..a tu bola

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Acaso te has pispado de k las 2 fotos del juego son cuando esta en una especie de video..como cuando haces algun combo o algo k se pone como modo pelicula te lo digo xq el juego esta lleno de videos de esos..
Evitemos disputas que no llevan a ningún sitio, por favor. Antes de que lo lamentemos.

Lo que puedes hacer es postear una imágen del disco o la parte posterior de la caja, Spukyoner, algo que no te va a costar nada y de ese modo acabas con ésta estúpida polémica.

Saludos y enhorabuena por tener ya éste título tan ansiado. A jugar se ha dicho.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human