Ya tengo el assassins creed (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

no.....que no diga nada que el jueves hay que averiguarlo!!!XD
--- [ Añadido ] -----

yo vivo en puerto rico y muchos de los juegos yegan primero a qui byob sabe eso tengo amistades que trabajan en game stop y ya lo tienen asen dias asi que no me sorprende

Iniciado por dani25 Ver Mensaje
si que lo se le vi a este hombrecillo jugar a skate y a la demo de rachet muuuuuuuuucho antes que nosotros XDDD

jajajajjaja, por lo que veo altair pelea solo, y en la imagen no se ve ni la barra de vida ni de botones ni nada ajjajaja, y ahora, dandole la luz a la caratula, estoy mas convencido de que es una fotocopia o una impresion..SIGO SIN CREERMELO

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

Vale tio sigue sin creertelo pero yo por lo menos me puedo viciar a este juegazo..si no te lo cres haya tu,tu mismo con tu mecanismo jaja y de todas formas esta exo un con mobil k esperas de una imagen exa con un nokia antiguo..si tuviera una camara decente te aria uns fotos buenas y asi te callarias de decir k es un fake..pero vamos k me da igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn