Ya tengo el assassins creed (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre lo importante es que tu tienes el juego o sea que a disfrutarlo y a pasarselo bien. Hombre mas que fotos si quieres demostrar a la gente de una vez por todas que tienes el juego, y vamos pâra que dejen de decir cosas absurdas como la esquina de la caja por dios es que me ha hecho gracia el comentario. Pues sacas un spoiler como una casa de algo que hayas visto, entonces seguros que se quedan tontos. Eso si yo no miro eek porque entonces como me jodes la sorpresa por dios.

enga no te sulfures y que tengas un buen dia.

Que juego es ese tal bioshock de que va que todo el mundo esta tan alterado con el juego ese.
Un saludo

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Pues es un juegazo ambientado en una ciudad submarina en los años 60.Tanto en publicidad como en anuncios y los sorprendentes efectos de agua,que mas que sorprentes son bestiales,unido a la originalidad de los plasmidos y los bien que esta argumentado o lo jugable que es lo hacen un PUTO JUEGAZO.sorry,me emocione. Bajate la demo para pc y nos cuentas.Por cierto es uno de los juegos con un doblaje al castellano eccepcional.

Pon en google en la opcion de imagenes Bioshock y si no te quieres bajar la demos lo ves,aunque depende de la calidad de la grafica del equipo donde ruede,te recomiendo que te lo bajes.Si no avisas y te hago unas capturas del mio.
Ya estamos con lo mismo de siempre? le creo, no le creo?.. solo faltan 2 dias para la salida del juego y a mi varias veces un amiguete me ha sacado juegos dos dias antes, no entiendo porque sois tan incredulos.. si el chaval con decir que lo tiene no gana nada! ademas os ha aportado hasta fotos..
La verdad es que envidia da, pero me alegro de que lo tengas, y no se que haces aqui,... si fuera tu no habria soltado el mando ni para ir al bater!!

Envidia? pero si tengo el Bioshock de playstation 3 !!!! mira:

ahora en serio, realmente me es indiferente que lo tengas o no, pero eso si me he reido muchisimo y todavía sigo partiendome el culo jajajajaja. Es normal todo esto ¿quien esta a las 2 de la madrugada en el foro de laps3? pues cabroncetes que tienen ganas de reirse y pasar un rato divertido y ayer fue .......jajajaja todavia tengo en la retina la imagen del risitas jajajaja.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
JAJAJAJAJA, es verdad sangui lo que no hemos partido el culo jajajajaajaa con los colegas , cuñaoooooooooooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn