otra notaza para assassins creed

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
con un 9.7 no es moco de pavo...no hablamos de tonterias... es alg oya serio, es una obra maestra, yo espero a ver que nota le da meristation a la version de ps3 y a la de 360....hara microstation de las suyas?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
De Meristation no espero nada.
Yo mismo comprobaré las dos versiones.
Creo que veremos que incluso los de Meristation, con el tiempo se rendirán hacia la PS3.

Con el tiempo los juegos de PS3 mejorarán abrumadoramente.
¿Os acordais de los primeros juegos de PS2?¿Los comparamos con los actuales de PS2?
Es necesario que pase un tiempo para que los desarralladores saquen el máximo jugo a una consola.
Con la PS3 sucederá lo mismo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
eso eso, vosotros comprarse el juego...y poneis en el concurso que no lo quereis... y asi me quedo yo solo :p jeje
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es una nota excelente. Ya hay quién lo compara con el GTA. Sin duda es una obra maestra. Mañana lo reservaré, pero no puedo ponerme a jugarlo hasta el viernes.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
en meristation será lo siguiente:
XBOX360:10
PS3:9,5
por que le dan menos al de PS3????, sencillo, es de PS3, y seguro que en los contras del de la play ponen que no tiene on-line, jajajaja
un saludo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
alquilatelo, yo lo tengo, y me lo e pasao y esta muy pero que muy bien, ademas cuenta con escenarios muy grandes y unos graficos muy buenos.
 
Superior