problema equipacion fifa 08

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
queria saber si a alguien mas le pasa esto, cunado elijo la 3 equipacion del real madrid salen los jugadores al campo y con el pantalon azul claro como si estuviera mal o algo que puede ser ayudadme
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Pues eso lo leí en otro foro que alguien tenía también ese problema, no sé porque será. Yo, p.e, no lo tengo pero bueno si te ayuda uso una tele de tubo de 32" guarra no creo que tenga nada que ver pero bueno alomejor sirve si juegas en una resolución que no es y tal.. no sé.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya se posteó por aquí hace algun tiempo, si buscas bien lo encontrarás, y tambien habian imagenes.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no se puede hacer nada, adeas no reflotees posts
--- [ Añadido ] -----
a mi se me ha solucionado solo
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ami tambien me pasa pero poco a poco los pantalones van pasando de ser blancos a negros, abeces de golpe y otras unos jugadores, luego se le quita a otro y asi asta qse les qita a tos. na abra q tomarselo con umor. qdan mu monos jajaj
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo abri un post hace tiempo con fotos donde la tercera equipacion del madrid se veia el pantalon azul claro como fosforito y la camiseta negra y lo he probado unas cuantas veces y siempre igual, parece que es un fallo en los fifas pero sin mayor problema

busca en el buscador
 
Superior