Assassin Creed monotono??

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos, eso es lo que he visto en el foro de algunas webs (el otro lado), en referencia a este aspecto del juego. Dicen que las misiones se hacen bastante repetitivas y que son siempre iguales. Algunos lo han probado gracias a copias piratas en xbox. En mi opinion no es una muy buena noticia a estas alturas, aun asi esto no cambia para nada mis ganas de comprarlo, y sobre todo probar por mi mismo si este rumor es cierto.

Bueno vosotros que opinais??
Pues yo lo voy a comprar no creo que sea monotono, el juego ya sabemos que va de matar pero lo que lo hace atractivo es la libertad que tenemos para movernos por el mapa, el acabado grafico y el ambiente de la epoca, eso es como si yo digo que un shooter es monotono porque solo es disparar.
Si claro y por esa regla de 3 tambien es monotono un juego de futbol, siempre metiendo goles dios que aburrido....o un shooter disparando todo el rato etc.
Assassins se trata de eso de asesinar pero la gracia esta en las posibilidades que tienes de hacerlo gracias a la libertad que te ofrece, si tu siempre usas el mismo modo pues haya tu entoces si que sera monotono.
Supongo que será monótono, por que tendremos que aceptar misiones y la mayoría de ellas serán del tipo " asesina a tal persona " y claro, al final puede repetirse un poco, pero vamos, es algo normal que suceda esto, yo no le daría mucha importancia, es como decir que los combates en un FF son monótonos...

Por cierto, ni se os ocurra mirar en youtube, hay vídeos piratas de la historia con spoilers como un templo y a falta de 3 días para tenerlo en casa no es muy recomendable.

No hay crítica más eludible que la de un tío que dice que lo tiene en copia pirata, (que si si, que si no, que si probablemente sea cierto) y que ya va a deguello desde el primer momento, diciendo que es repetitivo.

Vamos, como quién oye pasar un carro por la calle, lo mismillo. Y de éste foro no vas a poder sacar nada en claro, porque no tenemos ni zorra de que sensaciones aportará el juego.

Lo mejor, esperar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn