Assassin Creed monotono??

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Bueno chicos, eso es lo que he visto en el foro de algunas webs (el otro lado), en referencia a este aspecto del juego. Dicen que las misiones se hacen bastante repetitivas y que son siempre iguales. Algunos lo han probado gracias a copias piratas en xbox. En mi opinion no es una muy buena noticia a estas alturas, aun asi esto no cambia para nada mis ganas de comprarlo, y sobre todo probar por mi mismo si este rumor es cierto.

Bueno vosotros que opinais??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo lo voy a comprar no creo que sea monotono, el juego ya sabemos que va de matar pero lo que lo hace atractivo es la libertad que tenemos para movernos por el mapa, el acabado grafico y el ambiente de la epoca, eso es como si yo digo que un shooter es monotono porque solo es disparar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si claro y por esa regla de 3 tambien es monotono un juego de futbol, siempre metiendo goles dios que aburrido....o un shooter disparando todo el rato etc.
Assassins se trata de eso de asesinar pero la gracia esta en las posibilidades que tienes de hacerlo gracias a la libertad que te ofrece, si tu siempre usas el mismo modo pues haya tu entoces si que sera monotono.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
entonces el gta se te hace monotono???cualquier juego se te hace monotono..........te aburres de matar pues exploras la ciudad ,escalas edificios,montas a caballo........pff me parece un juego de lo menos monotono.....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Supongo que será monótono, por que tendremos que aceptar misiones y la mayoría de ellas serán del tipo " asesina a tal persona " y claro, al final puede repetirse un poco, pero vamos, es algo normal que suceda esto, yo no le daría mucha importancia, es como decir que los combates en un FF son monótonos...

Por cierto, ni se os ocurra mirar en youtube, hay vídeos piratas de la historia con spoilers como un templo y a falta de 3 días para tenerlo en casa no es muy recomendable.


 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
que es monotono??

Porke el pro, el nba live, un shooter.... todos los juegos pueden ser monotonos, depende de como lo mires.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Mirandolo asi tambien teneis razon, ademas aunque fuera monotono se compensaria con los graficos, la grandisima variedad de gente y la inmensida de las ciudades.

Otro aspecto que se comenta es el tamaño del mapa del juego y que puede ser incluso igual o mas grande que el de Oblivion.Vamos, una pasada.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eso decian del Tetris, el Mario Bros y el Pang y dieron por saco bastantes años. Es mas, los tres siguen apareciendo en recopilatorios.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay crítica más eludible que la de un tío que dice que lo tiene en copia pirata, (que si si, que si no, que si probablemente sea cierto) y que ya va a deguello desde el primer momento, diciendo que es repetitivo.

Vamos, como quién oye pasar un carro por la calle, lo mismillo. Y de éste foro no vas a poder sacar nada en claro, porque no tenemos ni zorra de que sensaciones aportará el juego.

Lo mejor, esperar.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Monotono o no... este juego caera, aunque en lo personal no lo encuentro monotono, ya que tendremos la libertad de explorar la cuidad y porbar más cosas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y que si es monotono ? A mi me gusta,las opiniónes de los demás como que me dan igual xD.
Yo me muevo por mis gustos,aparte de que un juego de un estilo tiene que ser monótono por cojones:
Resistance ->Disparos
PES->Goles
Formula One->Coches (los mismos circuitos)
Asi que no se xD Yo me lo compraré igualmente.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
No hagais ni puto caso a estos frikis que solo se dedican a poner miles de pegas a un juegazo por que quieren hacerle saber a todo el mundo que ellos entiendesn del tema un mogollon...
Yo lo e probado ya y es un lujazo de juego¡¡¡
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Bueno chicos, eso es lo que he visto en el foro de algunas webs (el otro lado), en referencia a este aspecto del juego. Dicen que las misiones se hacen bastante repetitivas y que son siempre iguales. Algunos lo han probado gracias a copias piratas en xbox. En mi opinion no es una muy buena noticia a estas alturas, aun asi esto no cambia para nada mis ganas de comprarlo, y sobre todo probar por mi mismo si este rumor es cierto.

Bueno vosotros que opinais??
yo opino que te calles y no nos emparanoies xDDD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Creo que es una noticia de lo peor, para mi que es una de esas que quieren inventar falsas caracterizticas del juego que no existen sabiendo que al juego les va a ir muy bien.

bye
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Y que onda con el mapa? cuantas ciudades hay??? o que??? osea es como GTA que puedes estar corriendo por el mapa y hacer las misiones cuando quieras? o te las van a asignar y eso??

cuantas ciudades hay? pueblos?? porque yo solo he visto una sola.

Ojala no sea monotono como dicen todas las paginas de juegos.

Saludos.
 
Superior