Canciones Assassin's Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí os dejo 2 de las canciones de la banda sonora que podremos escuchar mientras juguemos a este fantástico juego, para ir abriendo boca.

City of Jerusalem

Jerusalem Horse Ride


Saludos

Estoyt escuchando la de city of jerusalen y es bastante buena.......le da un toque medieval y a la vez le da como suspense muy concorde con la epoca........este juego va de 10 muy buen aporte

Iniciado por byob Ver Mensaje
Si, creo que las canciones (al menos estas) van a darle mejor ambientación si cabe.
La única canción del juego que creo que no queda nada bien es "Lonely Soul", la primera canción que se escuchó sobre él, aunque esto no quiere decir que sea mala, sino que no queda bien.

Si la encuentro la pongo.


Edito:

Aquí está, creo que este es el vídeo que se mostró en el Ubisoftday.

[youtube=VmWLMRx53Dw]video[/youtube]
Hola, buen aporte, te doy las gracias .

Assassins Creed: Detalles BSO


Ubisoft ha anunciado que la banda sonora del esperadísimo videojuego Assassin’s Creed ha sido compuesta por el ganador de la Academia Británica Jesper Kyd. Los jugadores se sumergirán completamente en el juego y en la mente de Altaïr, su protagonista, gracias a la música ambiental compuesta por Jesper Kyd. La combinación de épicas composiciones orquestales con música de tipo acústico, percusiones y voces dota al juego de una atmósfera espiritual con un toque hollywoodiense.

La rica y melódica paleta musical, creada exclusivamente para Assassin's Creed, será descubierta por jugadores de todo el mundo en noviembre de este año.

Assassin's Creed cuenta con unos gráficos y un detallismo de excepción, de modo que la música debía tener el mismo nivel de atención y precisión. Cada una de las opciones en el juego tiene su propio tema e identidad musicales, que van desde la tragedia asolada ciudad de Acre hasta la orgullosa Damasco o la espiritual y multicultural Jerusalén.




Me inspiré en el profundo mundo de Assassin's Creed y trabajar con el equipo de Ubisoft en Montreal fue una experiencia fantástica", dijo Jesper Kyd. "Es verdaderamente alentador que se de tanta libertad creativa a un título de estas características y creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos


Kyd ha inculcado su estilo y las técnicas de composición similar al de las películas, de modo que, según las escenas, contaremos con hipnóticas y surrealistas composiciones en aquellos momentos en los que se acentúa que Altaïr; o bien en aquellos momentos en los que se trata de captar la acción, combate y en las secuencias en las que escapa, podremos disfrutar de un tono de música contenido que va in crescendo según aumenta el ritmo de la escena.



Saludos



GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn