¿Alguien lo a conseguido?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues esa es mi gran pregunta haber si alguien a conseguido alquilar el Call of Duty 4 porque yo ya me e recorrido todos los videoclubs y no e conseguido alquilarlo y en todos los videoclubs me an dicho que solo esta en venta en el corteingles y a ellos no se lo traen para alquilar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues yo me he recorrido todos los videoclubs de mi ciudad practicamente y ni si quiera tienen peliculas en blue ray o hd dvd, mucho menos juegos de ps3, con decirte que ni la mitad tienen juegos de ps2... toy jodiooooo :(
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder....po yo siempre voy al mismo videoclub y estan todos los juegos de ps3 y el call of duty 4 lo vi el sabado y estaba para poder alkilarlo....la verdad aki en sanfernando(cadiz) lo ke ai son 2 videoclub buenecillos que tengan blueray o juegos de ps3 los demas....na de na jeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo vivo en Fuengirola (Malaga) y hay unos cuantos videoclubs y hay 2 que si tienen todos los juegos que hay en PS3 menos el CoD4 y peliculas en Blu-Ray tambien tienen bastantes por lo menos unas 25 peliculas pero esque me falta por probar el CoD4 para ver si cuando lo pruebe me lo compro o no porque no tengo pensao pillarlo porque me voy a comprar el Assassin's Creed y si me sobra bastante dinero me pillo el Call of Duty 4
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si alguien conoce algun sitio donde alquilar peliculas en blueray o juegos de ps3 en valencia que lo diga!!! :D

Gracias de antemano xDD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
10 euros una semana es un sablazo??? Pues en los videoclubs que yo conozco cobran el juego a 2 euros el primer dia (o 3) y 1.5 los dias restantes asi que 10 euros siete dias no es ningun disparate creo yo...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
sere noob o algo pero ahora me entero que en centros game se puede alkilar los juegos xDD bueno ya preguntare haber ... por que yo si pago esos 10 euros para alkilarme el hevenly por ejemplo ;)
 
Superior