contarme algo sobre el assassins

Conversación publicada en el foro Juegos

yo quiero saber... si lo sabeis claro.

1º tipo de juego (aventura pero interactúas con IA¿?)( como metal gear o uncharted)
2º modo on-line
3º saldra demo, para verlo antes ( xq impresiona las imagenes pero a lo mejor no es tan bueno)
4º sera largo

creo que no me falta nada mas por preguntar...

gracias.
Toma metete en el post oficial de Assassin`s Creed hay tienes toda la informacion, pincha en el enlace de mi firma.
1.Aventura de accion con total libertad e interactuas totalmente con la IA
2.No tiene
3.No hay demo
4.Unas 40 horas en completarlo totalmente

ESpero haberte ayudado
Es un tipo sandbox (Como GTA), pero con toques medievales, bueno, todos , de accion, en el que hay que matar a 9 lideres de la epoca, la tercera cruzada.
No tiene modo online.
No va a haber demo.
Si, han dicho que entre misiones secundarias, objetos y demas, da para muchas horas

POST1600
vamos un gta en la edad media...

o mejor un rpg en 3º persona¿? podras cambiar de arma, ropa y demas¿?

otra cosa entre las 3 ciudades que he leido que existe te desplazas a las BRAVAS¿?¿? en barco, caballo o a pata¿?

es que antes de gastarme 70€, quiero saber lo que compro, que viene duro el mes y el de diciembre, uncharted, assassins, pro street... pufff

Es un tipo sandbox (Como GTA), pero con toques medievales, bueno, todos , de accion, en el que hay que matar a 9 lideres de la epoca, la tercera cruzada.
No tiene modo online.
No va a haber demo.
Si, han dicho que entre misiones secundarias, objetos y demas, da para muchas horas

POST1600

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
pero sin coche. xD xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4