contarme algo sobre el assassins

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo quiero saber... si lo sabeis claro.


1º tipo de juego (aventura pero interactúas con IA¿?)( como metal gear o uncharted)
2º modo on-line
3º saldra demo, para verlo antes ( xq impresiona las imagenes pero a lo mejor no es tan bueno)
4º sera largo



creo que no me falta nada mas por preguntar...

gracias.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Toma metete en el post oficial de Assassin`s Creed hay tienes toda la informacion, pincha en el enlace de mi firma.
1.Aventura de accion con total libertad e interactuas totalmente con la IA
2.No tiene
3.No hay demo
4.Unas 40 horas en completarlo totalmente

ESpero haberte ayudado
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es un tipo sandbox (Como GTA), pero con toques medievales, bueno, todos :D, de accion, en el que hay que matar a 9 lideres de la epoca, la tercera cruzada.
No tiene modo online.
No va a haber demo.
Si, han dicho que entre misiones secundarias, objetos y demas, da para muchas horas ;)

clap2clap2POST1600clap2clap2​
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
vamos un gta en la edad media...

o mejor un rpg en 3º persona¿? podras cambiar de arma, ropa y demas¿?

otra cosa entre las 3 ciudades que he leido que existe te desplazas a las BRAVAS¿?¿? en barco, caballo o a pata¿?

es que antes de gastarme 70€, quiero saber lo que compro, que viene duro el mes y el de diciembre, uncharted, assassins, pro street... pufff:pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Un GTA medieval lo llamaria yo ;), pero con armas clasicas, es decir, como una mezcla de prince of persia y gta ;), por saltos y libertad ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
1.Juego a lo pop ambientado en la epoca de las cruzadas con total libertad de accion
2.No
3.No se espera demo.
4.40 horas con todas las misiones secundarias pasadas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Es un tipo sandbox (Como GTA), pero con toques medievales, bueno, todos :D, de accion, en el que hay que matar a 9 lideres de la epoca, la tercera cruzada.
No tiene modo online.
No va a haber demo.
Si, han dicho que entre misiones secundarias, objetos y demas, da para muchas horas ;)

clap2clap2POST1600clap2clap2​
pero sin coche. xDclap2:pbj::oops: xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo te puedo contar algo que no leerás en otro lado... Me lo acabo de comprar esta mañana por e-bay por 46 euros :D A ver si me llega prontito, que viene en transporte urgente. MUAHAHAHAHAHAHA.
 
Superior