¡INTRO DE ASSASSIN'S CREED!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

He descubierto un vídeo con la intro de Assassin's Creed. Estaba viendo lo de Ubisoft cuando he dicho: ¿Pero que haces? Y lo he quitado, no pienso verlo y encima en ingles para ponerme más nervioso.

Aquí os dejo el link del vídeo, intentaré no entrar en este tema hasta tener el juego este jueves.

http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured

¿Os atrevereis a ver el vídeo? Yo no lo he hecho.

¿Sabeis lo que es estar aquí sentado sabiendo que podría ver la intro? Es totalmente insoportable, pero voy a intentar aguantar estos 4 dias. Deseadme suerte. Yo se la deseo al que no quiera ver el vídeo.

Ya me estais llenando a gracias a canvio de lo que voy a tener que sufrir.
Bueno chicos,solo decir que yo ya e visto el juego en casa de un colega,para la 360,y solo puedo decir que...CREO QUE ES LO MAS IMPRESIONANTE QUE E VISTO NUNCA¡¡¡
Me atrevo a decir que es mejor incluso que el Uncharted,desde luego en graficos los iguala e incluso los supera en muchos aspectos...
No puedo esperar mas dios¡¡¡

Hola.

He descubierto un vídeo con la intro de Assassin's Creed. Estaba viendo lo de Ubisoft cuando he dicho: ¿Pero que haces? Y lo he quitado, no pienso verlo y encima en ingles para ponerme más nervioso.

Aquí os dejo el link del vídeo, intentaré no entrar en este tema hasta tener el juego este jueves.

http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured

¿Os atrevereis a ver el vídeo? Yo no lo he hecho.

¿Sabeis lo que es estar aquí sentado sabiendo que podría ver la intro? Es totalmente insoportable, pero voy a intentar aguantar estos 4 dias. Deseadme suerte. Yo se la deseo al que no quiera ver el vídeo.

Ya me estais llenando a gracias a canvio de lo que voy a tener que sufrir.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Este video ya lo postee yo ayer por la noche, a ver si miramos antes de postear que luego se arma un lio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn