¡INTRO DE ASSASSIN'S CREED! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se veee muyyy buenooo el juego, espero que este largo¡¡¡¡¡, yo creo que por la tematica del juego, va a estar largo, alguien ha escuchado algo sobre la longitud de la camapña de assasins creed?

saludooos.

Iniciado por luquin Ver Mensaje
Se ha dicho que el completar las misiones principales va a durar unas 40 horas, luego añadele el estar completamente libre y las misiones secundarias.

Vamos que tenemos juego para rato.

Un saludo.
Bueno,no sé que decir,es que el juego hasta que no lo veas no tiene palabras para definirlo...
Es ultrarealista,unos escenarios enormeees y ultradetallados a tope,los movimientos de altair,hacen que la baba se te quede por las rodillas,los efectos de luz...casi te deslumbran,cuando andas y empiezas a chocarte con la peña o se te acerca el tipico viejo loco de la época dandote por culo,o cuando te escapas de la guardia donde te puedes subir practicamente a cualquier saliente,desde ventanas y salientes hasta incluso pequeñas rocas que salen de las paredes de piedra.
El caballo,es el mas realista nunca creado para un juego.Viajando con e´l veremos en todo momento por el mapa gente huyendo de los guardias,a los que podemos salvar o dejarlo tirados,un monton de submisiones,siempre pasa algo por el mapa aparte de en las 3 ciudades.
Mi colega tardó bastante bastante en llegar de una ciudad a otra,y eso que iva con caballo.
Supongo que el mapa será igual o un poco mas de grande que el de shadow of colossus.
En fin tios,una puta maravilla¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn