pena de carcel para infinity ward

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
ola todos son 1 poseedor + del COD4 y estaria jugando ahora mismo si no fuera x el los servidores del juego, me parece 1 pasada ke allan esta puta obra de arte y se les alla escapao de las manos el tema de los servidores. alguien sabe algo al respecto sobre 1 posible mejora futura???
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
:confused:
Tio la verdad es que no entiendo nada lo que dices... :(
Trata de escribir mejor y de expresarte mejor que la verdad me cuesta comprenderlo.
Saludos
EDITO: ahora creo que he entendido algo, quieres decir que el juego es buenisimo pero los servidores son una mierda y quieres saber si habrá una mejora futura.
Yo no sé nada de una mejora futura pero si los servidores son malos, posiblemente podría haber una.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
repetidooooooooooooooo.
Pero como... son los dos del mismo? Cebis asi seguro que llegas a los 1000 post enseguida
voy ha hacer lo mismo
jejejeje
candado please!!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pues si acabo de ver algo en el foro de Infinity y estan haciendo algunas mejoras, creo entender que no habra necesidad de un parche o actualizacion es solo problema con los server.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Alguien sabe si con la versión usa se puede jugar con Españoles? (La pregunta es para ustedes dos que son de Venezuela, me lo pienso comprar este mes pero no se si valga la pena por el jodido idioma).
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Falta de previsión es lo que ha habido, pero si lo hacen tan bien como con los servidores del Warhawk, la espera merecerá la pena. La verdad es que sólo ellos tienen la culpa de haber hecho algo tan bueno, jeeee
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
El viernes jugué sin problemas, ayer me tire toda la tarde intentando conectarme a algún servidor y no hubo manera, a parte de la interface del online, eso de no poder seleccionar donde quieres jugar me parece lamentable.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues señores... no se que deciros, yo llevo jugando desde el Jueves sin ningun problema.
Sera que tengo suerte, jejeje, pero vamos, el juego es grandioso
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Este juego creo que es el mejor al que he jugado nunca, puede ser que haya algún problema que otro por los servidores, pero imagino que lo solucionarán en breve. Dicen que el juego es corto, así es, pero quien no pagaría 70 euros por un orgasmo de cinco horas?
 
Superior