CASI CONFIRMADO!! Bioshock para PS3 en Primavera!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues señores, los rumores no callaban, ahora, BIOSHOCK esta a un paso de ser confirmado para PS3, este es el ultimo gran rumor de este posible port que llegara a PS3 en Primavera de 2008.

Los chicos de Irrational Games han anunciado hace horas que la exclusividad de Bioshock en Xbox360 era solo por 6 meses, y que esta a un paso de que se haga oficial, dicen que 6 meses es mucho tiempo y el que haya querido jugar, ya lo a hecho, el contrato a terminado y Bioshock sadra en otras consolas.

Lo mas probable es que traiga nuevos extras para PS3 y que tenga una leve mejora tecnica y POSIBLEMENTE el ansiado modo Online que no hace aparicion en las versiones de Xbox360 y PC.

FELICIDADES A LOS POSEEDORES DE PS3.
*Recordar que hasta que no salga una nota de prensa, no deja de ser extraoficial*

Fuente Original:Megascocher
Fuente:2K Forums
Fuente 2:N4G
Fuente 3:PSnow!

ahora vendra cyrux a aportar su guinda XDDD buena noticia sayand ojala sea cierta!!!tio a mi me gustaria poder jugarlo alguna vez!!(no tengo pc potente)

Iniciado por byob Ver Mensaje
te apoyo xD ahora va a venir cyrux a criticar, esta perdida de su gran consola xD
Yo no me creia esto, pero parece ser que se hará realidad
Saludos

Yo de verdad Piposoft, ya van 3 de 3, en rumores acertado los de Kotaku, son unos hachas en los rumores, y ya les dije que se haria realidad, solo falta la nota de prensa de 2Kgames, los chicos de irrational ya han dado su veredicto!!!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Quien es Kotaku?? xD
Y cuales rumores han dicho?
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn