CASI CONFIRMADO!! Bioshock para PS3 en Primavera!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sayand creo que tus insistencias y desespero darán frutos XD

Iniciado por Xgarx Ver Mensaje
Ya se lo e dicho a icaros por privado, este juego me lo e pasado 6 veces en PC y me encantaria mas que nada tener una version en mi consola favorita, PS3!!!
A parte de que en PC no me va a tope como me gustaria ya que mi PC no es una maravilla del futuro como el de Javito...

saludos

Ya se lo e dicho a icaros por privado, este juego me lo e pasado 6 veces en PC y me encantaria mas que nada tener una version en mi consola favorita, PS3!!!
A parte de que en PC no me va a tope como me gustaria ya que mi PC no es una maravilla del futuro como el de Javito...
saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Como el de Javito xD no vengamos a nombrar a esas personas, por favor. Parece que lo banearon para siempre o no?
Cómo te has dado vuelta 6 veces el juego en el PC!!! eek
Saludos
Creo que no, lo que pasa es que no se conecta, desde aquellos post de disculpa y que queria ser azul, el muy listo se despidio conmigo con 2 puntitos rojos de reputacion...

Exacto amigo piposoft, me lo pase 6 veces, no es sea muy largo, pero me encanta, y como digo arriba, mi pc no es una maravilla, asi que me gustaria disfrutarlo al 100% en alta definicion.

saludos
Joder 6 veces! valla logro! A mi me paso igual con el max payne, oye pero que requisitos tienes? Yo tengo una tarjeta de vídeo de 256mb nvidia FX 5500, procesador 2.4 ghz, 1gb de ram, no se si los cumpla pero hasta donde leí hay un parche para que corra bien con requisitos mínimos. Aunque mejor me espero al de PS3. Hasta meristation le puso un 10 a este juegazo.
Pues mis requisitos son estos:

Nvidia 256mb GFORCE FX 5200
2GB Ram (Tenia 1gb y le puse otra de 1 gb)
Procesador 2,5 ghz P4
Windows vista

Lo justo para que me funcione este juego creo, y el Gears of war me va un pelin mal...pero se puede jugar, jejeje, lo unico que tengo que cambiar es el procesador, haber si me hago con uno de Doble nucle de estos nuevos jejeje.

PD: Max payne, otro juegazo como un castillo, pero eso solo lo pase una vez

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn