Tutorial Assassins Creed ( mirad x dios ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno hablando del futuro y todas estas cosas, como atamos los cabos ¿?, a mi me gusta imaginarme que se mete en ese edificio que salia en el comic, y toca la dichosa maquinita, vive todo el juego (o nada mas que el tutorial, aun no tenemos este jueguito para meter tanta teoria), y sige con el comic en la parte que huye y ahi sige el resto de la saga.

Que os parece mi particular teoria ¿? yo creo que es bastante convincente con todo lo que hemos visto ... xD

Este video es de xbox360.

Cada vez mas se me quitan las ganas de comprar este juego, con este video cambia mucho la expectativa que tenia sobre él. No es un juego de la edad media ni por asomo.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Es de la version de PS3 porque se ve que indica botones como triangulo, circulo y eso.

A mi me encanta este juego. Si me gustaba antes a mas no poder, ahora estoy impresionado y lo quiero ya. No he visto nada igual nunca, y eso que he jugado a todo lo que se puede jugar.

Un 10 por Assassin's Creed.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn