[Hilo oficial] Edicion de Peinados y Caras pes 2008 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

El problema es cómo meter varios OF en uno solo... pero vamos con los 'hackers' que estamos hechos seguro que lo conseguimos

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Yo no me refería exactamente a unir varios OF, sino hacer una especie de "cadena". Mira uno empieza poniendo las caras de algunos equipos y le pasa el OF a otro, ése otro le añade más equipos y le pasa el OF a otro que hace lo mismo. Finalmente el último cuelga el OF. ¿Sabes más o menos a lo que me refiero? xD, es que no se si me explico bien...

Bien tío. Cuando te canses de poner caras avísame y yo pongo también unas cuantas.

Gracias, eres un máquina

Iniciado por loza Ver Mensaje
Estoy hechando un partido, cuando acabe me pongo con las alineaciones y algunas caras.
--- [ Añadido ] -----
También hago retoques a la stats que vienen como las del año pasado.

a mi SINCERAMENTE, me gustaria saber como vais a unir las OF¿?¿?

y no es por joder, pero si guaje tiene las caras y aliniaciones y loza las camisetas por ejemplo... como y cuando lo vais a unir en el mismo OF...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Me parece que por ahí hay colgado un tutorial para copiar un of a la memory stick y luego se lo paso a el para que lo actualize.

Yaves me parecería raro hasta a mí jajaja. Por cierto quieres participar?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
me gustaria pero estoy muy liado...

ademas estoy ayundando a LAMA, en otro OF.

y no tengo tiempo de na de na!!! jejejeje

de todas formas muchisimas gracias por la proposicion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn