[Hilo oficial] Edicion de Peinados y Caras pes 2008 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede decir como poner caras??? Estuve viendo los OF y veo que crean carpetas (FACES) en donde aparecen archivos .bin, png, etc. Se crean con algun programa en especial? Porque yo quiero armar un equipo de amigos y por ejemplo puse una cara mia reemplazando el png y logre pasarla a la PS3 tal cual se pasan las OF. O sea, poniendola dentro de los datos guardados del PES2008 pero cuando voy a la seccion de editar y pongo escanear los datos que me da son las facciones de la cara que reemplaze no la actual. Supongo que los datos los tomara del archivo .bin o el otro que ahora no recuerdo. El tema es como crearlos. Guaje7, Toonie, Vanilla podran orientarme? ademas podria darles una mano con algun equipo en especial que me digan. No tendria problemas. Saludos y gracias de antemano

POR FAVOR¡¡¡¡¡ me podeis decir cm se baja el OF de guaje...esk me sale una pag de megapouled..o algo asi y no encuentro la forma de poder bajarmelo¡¡¡¡
GRACIAS

Iniciado por broon91 Ver Mensaje
arriba a la derecha te aparecen 3 letras, ponlas y le deas al enter y ya, luego tienes que esperar unos 45 segundos, y ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn