¿Compro Call of Duty 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Compro Call of Duty 4?
Si, por supuesto es un juegazo 34 75.56%
Esperate a ver que pasa... 9 20.00%
No, los hay mejores y el online decepciona 2 4.44%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Pues esa es mi pregunta, no se si comprarme call of duty 4 porke estoy viendo por el foro la cantidad de gente ke dice ke el online esta siendo una mierda debido alas esperas.
¿Me lo compro?
Gracias y salu2

Pero te ha decepcionado ¿¿con qué??
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Pues el modo historia aunque es brutal, te deja con ganas de mas, para mi muuuuy corto, que no tenga modo cooperativo en el modo historia, el modo online es un pelin frustrante, como dicen arriba, espero que se arregle.

Pero eso no quita de que sea un JUEGAZO, con unos graficos excelentes, por lo que e visto, Haze me gusta mas y es mas completo.
Espero que mi respuesta te sirva de algo, comentando de antemano que el juego me parece una pasada, super adictivo y con una ambientacion de miedo. Teniendo en cuenta que odiaba este tipo de juegos, y que solo jugué resitance, y este COD4 me parece excepcional espero que te lo pilles (si no me ha defraudado a mi que los e probado todos y ninguno me convencia, y este lo a exo, a ti te encantara).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn