¿Compro Call of Duty 4?

¿Compro Call of Duty 4?

  • Si, por supuesto es un juegazo

    Votos: 33 75.0%
  • Esperate a ver que pasa...

    Votos: 9 20.5%
  • No, los hay mejores y el online decepciona

    Votos: 2 4.5%

  • Total de votantes
    44
S

sergio_mikkos

Pues esa es mi pregunta, no se si comprarme call of duty 4 porke estoy viendo por el foro la cantidad de gente ke dice ke el online esta siendo una mierda debido alas esperas.
¿Me lo compro?
Gracias y salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo lo tengo y me a decepcionado un poco tio, mi consejo es que te esperes 2 semanas al HAZE, eso seguro que tiene muy buen online, a parte del cooperativo para 4 jugadores y un modo historia mas largo, pero claro, es mi opinion.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pero te ha decepcionado ¿¿con qué??
Salu2
Pues el modo historia aunque es brutal, te deja con ganas de mas, para mi muuuuy corto, que no tenga modo cooperativo en el modo historia, el modo online es un pelin frustrante, como dicen arriba, espero que se arregle.

Pero eso no quita de que sea un JUEGAZO, con unos graficos excelentes, por lo que e visto, Haze me gusta mas y es mas completo.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Espero que mi respuesta te sirva de algo, comentando de antemano que el juego me parece una pasada, super adictivo y con una ambientacion de miedo. Teniendo en cuenta que odiaba este tipo de juegos, y que solo jugué resitance, y este COD4 me parece excepcional espero que te lo pilles (si no me ha defraudado a mi que los e probado todos y ninguno me convencia, y este lo a exo, a ti te encantara).
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
no lo dudes y pillatelo,a mi tampoco me gustaban los shooters pero con el resistance me vicie y el cod 4 lo supera en todo,estoy enganchado,llevo toda la tarde pasando del online al modo historia y he parado porque ya se me nubla la vista(la edad no perdona)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Cuando compro mañana seguro que no me va a decepcionar, y ademas como te dicen, si prefieres el HAZE que el COD y si no andas de bolsillo mejor comprare el HAZE y sino los dos yo intentare pillar los dos

En fin suerte con el juego (espero que no te decepcione)

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
yo estas navidades ya se k pedirme o es k mi cumple es el 30 de diciembre el call if dutty ya lo tengo y esta mu wapo a mi m gusta muxoo y pa mi cumple y reyes el assasin creed,,uncharted y el HAZE k viene una cancion de korn uno de mis grupos preferidos por k el unreal cuando sale al fina???????
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El unreal aqui en españa a principios de 2008, pero lo puedes comprar este mes de importacion a EE.UU si no quieres esperar.

saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo si lo comparía, de hecho, seguramente lo tendré esta semana.

A pesar de que el modo campaña es muy corto y que "por ahora" el online deja mucho que desear, pienso que es una gran compra y un título a tener en cuenta si te gusta el género FPS.

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ES INCREIBLE......no lo dudes parece que estas en una pelicula, es uno de esos juegos que por mucho que te digan....lo tienes que ver por ti mismo.....compralo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
me mola mazo en el modo campaña como gritan los jodios terroristas ok me voi a jugar un pokito lo del modo arcade como es
 
Superior