COD4 ,¿Fracaso del sistema online? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me funciona muy bien. Revisad bien vuestras configuraciones de red.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Vas a ser el unico al que le funciona bien, sera porque has estado jugando solo, porque en cuanto estais 6 personas es un infierno encontrar una partida. Por no hablar del dichoso "acualizando ajustes" que toca las narices de pascuas a ramos.
Ha sido a horas puntuales, pero los que nos hemos pasado el fin de semana entero jugando hemos coincidido. Te habras hechado unos vicios en los mejores momentos supongo. Que potra!!!!!!
El problema del online de este juego a mi entender radica en estos dos puntos:

1- El interfaz online es penoso, no puedes unirte a partidas de tus amigos, no puede elegir la sala, no puedes agragar amigos del propio juego, no puedes crear un clan y un largo etc, acostumbrados al del Resistance, es como la noche y el día.

2-No hay servidores dedicados, por tanto es el ANFITRION el que corta el turrón, si su línea es una mierda, vas listo, si se sale, adiós a la partida, etc.

Por tanto deciros que me parece un juego fantástico, pero con un sistema online penoso, que si, que después de esperar entras, que muchas veces va bien, pero tienes que esperar, unirte a lo que hay y demás, y me parece a mi que a estas alturas es pobre para un juego de next gen.

Crazy_Bitxo quiero matarte y matarte y despues que me mates y con mi granada loca volver a matarte jijijiji

jaja un saludo nos vemos en el online.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
jajajaja... vicioso!!!
Tu lo que quieres es que hechemos otra en la plaza de los cuchillos!!! jajajajaja
Que guapo estuvo! hasta que vino Markus a aprobechar que habia 6 personas en la mitad de la plaza saltando y dando cuchillazos! jajaja
Nos vemos en el online vinelli, eso no lo dudes tio. Por cierto, agregame si eso makina! que sino tengo que depender de que este Perconte para que juguemos juntos.
Buenas a todos. Es la 1era vez que escribo aquí y espero seguir haciéndolo ya que me parece un foro muy interesante.

Respecto al tema que nos concierne la verdad es que estoy bastante sorprendido positivamente hablando. Tanto el viernes como el sabado me costó lo suyo conectarme online pero desde ayer he podido jugar sin nigún tipo de problemas y prácticamente sin lag, y eso teniendo en cuenta que tengo 1mb de telefónica. Lo que menos me gusta del online es el hecho de que no se tenga la posibilidad de elegir partidas, me parece un error gravísimo que también sufrí en el Rainbow Six Vegas(jamás llegué a jugar en red).

Por último, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene contratados los 20mb de ya.com, qué tal son en cuanto a servicio como calidad y si tardan mucho en mandarte el kit. Gracias.
Lo poco que he podido jugar al modo online me demuestra dos cosas:

Una, que es impresionante el modo online de este juego.

Y Dos, que todos los juegos que nos llegan, de primeras, tienen errores en el modo online que despues son solventados al poco tiempo, por ejemplo el resistance se colgaba en la estrella cuando cargabas y el warhawk era una odisea entrar a una partida.

El titulo de este hilo me parece alarmista y fuera de contexto, ya que esto mismo ha pasado con otros titulos y no han fracasado en su modo online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn