problemas cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno os cuento el juego es una pasada me voy a pegar mucho tiempo jugando online por que el juego me lo he pasado
lo unico que no me gusta del juego es que no puedes elejir la partidas online el juego busca la partida que mejor se adapta a tu conexion ayer estaba jugando con k9_pilin_es tambien del foro y teniamos muchos problemas a la hora de entrar en partidas si yo le invitaba a mi grupo si conectaba conmigo pero si el me invitaba a su grupo no podia conectar con el anfitrion tengo nat 2 y el tambien ¿puede ser de que el juega con 1 mega y yo con 3 ?

saludo de k9_jollyroger_
No creo que sea por culpa de la conexion, si que es verdad que el asunto de las partidas esta muy mal parido, ademas tampoco ( o por lo menos yo no vi forma de hacerlo ) es imposible unirse a la partida de un amigo. De todas maneras estuve jugando en casa de un amiguete porque tengo la consola en el sat, ya ves que putada justo cuando sale este peaso de juego, y tampoco te puedo contar mucho del tema on line. La verdad es que da mucha rabia que un juegazo como este no este bien depurado en todos los aspectos, esperemos que en alguna actualizacion se vaya arreglando todo esto, y si no como muestra el Warhwak.
Saludos
Pues yo me compre el juego el viernes , y aún no he conseguido jugar ni una partida online, he jugado ha muchisimos juegos (resistance, f1, motorstorm,warhawk.....etc) y nunca he tenido ningún problema con el online , siempre ha ido como la seda a pesar de no tener una conexión muy buena, pero con el COD4 cuando entro en multijugador y luego busco partida se me queda descargando ajustes y así de puede tirar horas y ya estoy desperado porque siempre se queda ahi y no puedo hacer nada, incluso a veces me da error de que no he inciado sesión y realmente si la iniciado etc.A alguien le pasa lo mismo que a mi ? Van a solucionar esto?.Porque sinceramente el juego me encanta pero el online es una auténtica patata .Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn