problemas cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo os digo que tengo suerte y me pasa todo lo contrario que a vosotros,llevo toda esta mañana jugando al nline y ni unsolo problema,es mas toy enganchado.
jeje pensaba que se me iba a dar peor pero ya he ascendido a cabo y casi al siguiente,esytoy que babeo.
espero que no me pase lo que a vosotros y que se os solucione pronto pa viciarnos los del foro
saluten
haber compis no hay problemas para jugar con amigo, lo que teneis que hacer es meteros en jugar en linea y una vez le dais a invitar amigo, vereis que os saldra todos los que esten jugando que tengais agregados. desde hay mismo ya podreis hablar y tal, y en anfitrion(el que invito a sus amigos) ya elige la modalidad de juego.

El unico problema que he notado es al comienzo,a veces tarda en unir a partida pero una vez dentro cero problemas.

SAludos
pues yo tengo el juego desde navidades y SOLO JUEGO A ESTE EN MODO ONLINE aun teniendo el gta4 y barios mas, y solo e tenido 1 prolema a la hora de invitar a un amigo a mi grupo o partida q nunca entravamos, pero lo q si e notado es q si te imbitan a un grupo o partida y te da error te vuelve a dejar dondestavas no. pues despues de este error salte ::[circulo]:: asta donde te da a elegir jugar online, en land, pantalla partida, etc y buelbe a intentarlo ese truco nunca me falla pruevalo y me dices
tengo un problema con cod4 desde hace mas de una semana no puedo invitar a mi hermano. mi invitacion no le aparece y cuando me invita el me da el error de no poder contactar con el anfitrion. con lños demas colegas si puedo jugar pero con el no icluiso yendo a la partida privada. a otros les ha pasado lo mismo pero han contactado y han jugado. me han dicho ke puede ser de los servidores pero me parece muy raro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn