Que juego recomiendas para iniciar en el mundo PS3????

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Se que casi todos los amigos de aqui son de españa o al menos de europa, pero tambien se que hay amigos de Mèxico y de estados unidos, mi pregunta es.....

Esta por llegar mi ps3 de estados unidos (soy de mexico) y me dan la opcion d eelegir un juego el que yo quiera, pero realmente me llaman la atencion bastantes, el problema es que no se si ya salieron a la venta de este lado de america o si aun estan en planes, por ejemplo queria el KILLZONE 2 pero veo que esta apenas como para el 2008.... entonces sin importar generos de juegos, me gustaria me recomendaran que juego seria el ideal para comenzar a jugar en mi ps3.

Repito no importa el genero solo quisiera que me comentaran cual y por que...... recuerden que durante esta semana tengo para elegir, ya sea antiguo o recien sacado a la venta en estados unidos....

Gracias de antemano!!! OJALA ME COMENTEN YA QUE ESTOY EN UN DILEMA.. CUAL JUEGO SERIA EL MAS CHINGON!!! :oops:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que onda, pues yo soy de México, mira aunque me digas que cualquier genero, puede que alguno no te guste, por ejemplo yo te recomiendo el Call of Duty 4, Warhawk o Resistance Fall of man, esos para mi son los mejroes actualmente, pero en realidad yo me quedaria con Call of Duty 4.
Salu2!!
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
yo creo uno que tenga un sistema online exelente seria muy intersante inclusibe despues de aver pasado todo el juego y asi te llenas de alegria sabiendo que le estas ganado a un chino al otro lado del mundo y que todo sepan en el mundo que eres el mejor

mi recomendacion seria tekken 5 online
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si se que call of duty es una excelente opcion, que opinan de ratchet & clank??? se ve bien tambien no?? aunque sean totalmente distintos,

si me gustaria que sigan opinando para que sea mas valida mi inversion, jejejejeje se los agradesco......... el assasin's creed ya viene esta semana tambien????
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
la verda que yo juge el call of duty en el modo de dificulta si mas no me acuerdo decia / no vas a sobrevibir / osea el mas dificil / lo pase pero ya como faltando 3 mundos ya se volvia un poco repetitivo y fastidioso al punto que ya me cae mal los juegos de la segunda guerra mudial no se tu pero yo ya e pasado varios del mismo tipo como medalla de honor y otros y para ser tu primer juego no esta tan bien ya que ademas los graficos del juego no estan muy curados....

lo mejor que puedes hacer es bajarte los demos o ver los videos en you tube y medir cual realmerte para ti merese ser tu primer juego ... bueno suerte con tu selecion
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ok Vamos por partes
Ratchet and Clank
El juego en si es muy bueno, pero ya que lo termines creo que se ira quedando en el baul de los recuerdos por la falta del online, ahora que si te gustan mucho ese tipo de juegos te los recomiendo al 100%, es el mejor Ratchet and Clank que ha salido hasta ahora.
Assassins Creed
Juegazo como se me pudo pasar ese??? bueno este juego si te lo reocomiendo pero te digo lo mismo, carece de online, pero la historia se ve fenomenal.
Uncharted Drakes Fortune
Para mi uno de los mejores juegos de ps3, te lo recomiendo mas que todos los que te he dicho, incluso creo que sobrepasa al call of Duty 4 pero carece de online :D
Si sabes que juego es no???
Salu2!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
comprate warhawk wey ami me llega el lunes pero es un juego chingon para pasar un wen rato con los compas y aparte te trae un headset asi te comunikas con los demas y todo ese pedo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Claro que se que juego es el uncharted, pero esta disponible ya?? creo que aun no o si??

Por que este juego uncharted si tiene mucho de donde escogerlo, y ademas tiene modo online para rifarse un buen tiro con otros jugadores en linea cierto??

Pero ya esta disponible???

Saben par cuando KILLZONE 2??
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Uncharted no esta disponible todavia, sale el 15 de Noviembre del 2007 segun Gamestop, y no, no tiene online.
Killzone 2 saldria en el 2008 como por Abril-Mayo yo digo :D
Salu2! y espero que te haya ayudado compa!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues Rocanlover aqui te voy a decir cuales serian las mejores opciones.
1- Resistance Fall of Man: Genial y tiene un online bestial
2- Warhawk: Impresionante en online
3- COD4: Modo historia corto pero bellisimo en graficos, modo online bestial
4- Assasins Creed: En europa sale el dia 15 y sera una compra fija para muchos
5- PES08: Si te gusta el futbol?
No se que mas recomendarte pero elige bien ya que ni Ratchet & Clank tiene online, el tekken si te gustan de pelea y no se que mas decirte
Saludos

PD: Hagas la eleccion que hagas sera una buena eleccion.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sin duda Assassin`s Creed es el mejor juego del año, graficos impresionantes,jugabilidad accesible, y mucha liberta de accion. Mejor te dejo el link del post oficial y le hechas un vistazo.Saldra dentro de 2 dias mas o menos en EEUU.
Si ves que no te atrae(cosa dificil) te recomiendo Call of duty 4 con una diversion online inmejorable.Oblivion es otra buena opcion si te mola el rol es IMPRESIONANTE o Uncharted tiene tambien muy buena pinta.Site gusta el futbol Pes 2008 es una gran opcion o fifa 08.
Te dejo el link del post oficial de Assassin`s Creed:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30936

Espero haberte ayudado...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El Resistance es un juegazo con todas las letras para empezar. Lo tiene todo: una buena campaña, buen modo cooperativo y un online cojonudo. Desde luego de los mejores. La cosa es que de aquí a un mes van a salir muuuuuuuuchos juegos que tienen buena pinta...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
personalmente te recomiendo:

haber..... hoy estamos a dia 11 (acabando) yo creo que lo mejor seria esperarte 4 dias y que te le comprases con el assassins creeed, ya se que no tiene online, pero te aseguro que te puedes divertir mas con este juego que con otros que si que tengan online.
salu2
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
hola
yo tambien estoy por comprarme un juego y me e decidido por el Warhawk y lo elegi devido a su mudo online q es el unico q tiene , asi aprobecho que la ps3 no te cobra por jugar , y tambien te viene con el auricular para poder hablar con tus amigos , despues del War el Folklore
 
Superior