Que juego recomiendas para iniciar en el mundo PS3????

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que casi todos los amigos de aqui son de españa o al menos de europa, pero tambien se que hay amigos de México y de estados unidos, mi pregunta es.....

Esta por llegar mi ps3 de estados unidos (soy de mexico) y me dan la opcion d eelegir un juego el que yo quiera, pero realmente me llaman la atencion bastantes, el problema es que no se si ya salieron a la venta de este lado de america o si aun estan en planes, por ejemplo queria el KILLZONE 2 pero veo que esta apenas como para el 2008.... entonces sin importar generos de juegos, me gustaria me recomendaran que juego seria el ideal para comenzar a jugar en mi ps3.

Repito no importa el genero solo quisiera que me comentaran cual y por que...... recuerden que durante esta semana tengo para elegir, ya sea antiguo o recien sacado a la venta en estados unidos....

Gracias de antemano!!! OJALA ME COMENTEN YA QUE ESTOY EN UN DILEMA.. CUAL JUEGO SERIA EL MAS CHINGON!!!
Que onda, pues yo soy de México, mira aunque me digas que cualquier genero, puede que alguno no te guste, por ejemplo yo te recomiendo el Call of Duty 4, Warhawk o Resistance Fall of man, esos para mi son los mejroes actualmente, pero en realidad yo me quedaria con Call of Duty 4.
Salu2!!
yo creo uno que tenga un sistema online exelente seria muy intersante inclusibe despues de aver pasado todo el juego y asi te llenas de alegria sabiendo que le estas ganado a un chino al otro lado del mundo y que todo sepan en el mundo que eres el mejor

mi recomendacion seria tekken 5 online
Si se que call of duty es una excelente opcion, que opinan de ratchet & clank??? se ve bien tambien no?? aunque sean totalmente distintos,

si me gustaria que sigan opinando para que sea mas valida mi inversion, jejejejeje se los agradesco......... el assasin's creed ya viene esta semana tambien????
la verda que yo juge el call of duty en el modo de dificulta si mas no me acuerdo decia / no vas a sobrevibir / osea el mas dificil / lo pase pero ya como faltando 3 mundos ya se volvia un poco repetitivo y fastidioso al punto que ya me cae mal los juegos de la segunda guerra mudial no se tu pero yo ya e pasado varios del mismo tipo como medalla de honor y otros y para ser tu primer juego no esta tan bien ya que ademas los graficos del juego no estan muy curados....

lo mejor que puedes hacer es bajarte los demos o ver los videos en you tube y medir cual realmerte para ti merese ser tu primer juego ... bueno suerte con tu selecion
ok Vamos por partes
Ratchet and Clank
El juego en si es muy bueno, pero ya que lo termines creo que se ira quedando en el baul de los recuerdos por la falta del online, ahora que si te gustan mucho ese tipo de juegos te los recomiendo al 100%, es el mejor Ratchet and Clank que ha salido hasta ahora.
Assassins Creed
Juegazo como se me pudo pasar ese??? bueno este juego si te lo reocomiendo pero te digo lo mismo, carece de online, pero la historia se ve fenomenal.
Uncharted Drakes Fortune
Para mi uno de los mejores juegos de ps3, te lo recomiendo mas que todos los que te he dicho, incluso creo que sobrepasa al call of Duty 4 pero carece de online
Si sabes que juego es no???
Salu2!
Claro que se que juego es el uncharted, pero esta disponible ya?? creo que aun no o si??

Por que este juego uncharted si tiene mucho de donde escogerlo, y ademas tiene modo online para rifarse un buen tiro con otros jugadores en linea cierto??

Pero ya esta disponible???

Saben par cuando KILLZONE 2??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn