Que juego recomiendas para iniciar en el mundo PS3???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que casi todos los amigos de aqui son de españa o al menos de europa, pero tambien se que hay amigos de México y de estados unidos, mi pregunta es.....

Esta por llegar mi ps3 de estados unidos (soy de mexico) y me dan la opcion d eelegir un juego el que yo quiera, pero realmente me llaman la atencion bastantes, el problema es que no se si ya salieron a la venta de este lado de america o si aun estan en planes, por ejemplo queria el KILLZONE 2 pero veo que esta apenas como para el 2008.... entonces sin importar generos de juegos, me gustaria me recomendaran que juego seria el ideal para comenzar a jugar en mi ps3.

Repito no importa el genero solo quisiera que me comentaran cual y por que...... recuerden que durante esta semana tengo para elegir, ya sea antiguo o recien sacado a la venta en estados unidos....

Gracias de antemano!!! OJALA ME COMENTEN YA QUE ESTOY EN UN DILEMA.. CUAL JUEGO SERIA EL MAS CHINGON!!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje

el killzone 2 ni tu ni yo lo veremos en las tiendas hasta de aqui un tiempo
te recomiendo y por orden de mejor a peor de juegos que esten ahora actualmente en venta:

call of duty 4
resistance
heavenly sword
motorstorm

de aqui poco entre este mes y diciembre saldran juegazos como asassasins creed, haze, uncharted, ratchet and clank, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn