Que juego recomiendas para iniciar en el mundo PS3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues Rocanlover aqui te voy a decir cuales serian las mejores opciones.
1- Resistance Fall of Man: Genial y tiene un online bestial
2- Warhawk: Impresionante en online
3- COD4: Modo historia corto pero bellisimo en graficos, modo online bestial
4- Assasins Creed: En europa sale el dia 15 y sera una compra fija para muchos
5- PES08: Si te gusta el futbol?
No se que mas recomendarte pero elige bien ya que ni Ratchet & Clank tiene online, el tekken si te gustan de pelea y no se que mas decirte
Saludos

PD: Hagas la eleccion que hagas sera una buena eleccion.
Sin duda Assassin`s Creed es el mejor juego del año, graficos impresionantes,jugabilidad accesible, y mucha liberta de accion. Mejor te dejo el link del post oficial y le hechas un vistazo.Saldra dentro de 2 dias mas o menos en EEUU.
Si ves que no te atrae(cosa dificil) te recomiendo Call of duty 4 con una diversion online inmejorable.Oblivion es otra buena opcion si te mola el rol es IMPRESIONANTE o Uncharted tiene tambien muy buena pinta.Site gusta el futbol Pes 2008 es una gran opcion o fifa 08.
Te dejo el link del post oficial de Assassin`s Creed:
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=30936

Espero haberte ayudado...
El Resistance es un juegazo con todas las letras para empezar. Lo tiene todo: una buena campaña, buen modo cooperativo y un online cojonudo. Desde luego de los mejores. La cosa es que de aquí a un mes van a salir muuuuuuuuchos juegos que tienen buena pinta...
personalmente te recomiendo:

haber..... hoy estamos a dia 11 (acabando) yo creo que lo mejor seria esperarte 4 dias y que te le comprases con el assassins creeed, ya se que no tiene online, pero te aseguro que te puedes divertir mas con este juego que con otros que si que tengan online.
salu2
hola
yo tambien estoy por comprarme un juego y me e decidido por el Warhawk y lo elegi devido a su mudo online q es el unico q tiene , asi aprobecho que la ps3 no te cobra por jugar , y tambien te viene con el auricular para poder hablar con tus amigos , despues del War el Folklore
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn