Cual de los 3 Videojuegos comprariais?

Cual de los 3?

  • COD4

    Votos: 23 25.0%
  • Assasin's Creed

    Votos: 66 71.7%
  • Pack de Warhawnk

    Votos: 3 3.3%

  • Total de votantes
    92
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hola miren estoy un poco confuso, en el tema de comprar juegos y me gustaria que me recomendárais un poco, estoy entre COD4, Warhawnk con el heashet, o me espero al Assasins Creed cual eligiriais vosotros?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo me pillare el Assassins seguro y el Warhawk por la store, asi no es tanto gasto
El CoD4 no pq no me gustan los FPS
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues no sabria que decirte tengo los dos que estan a la venta y entre ellos me quedo con el COD4 es una pasada aparte de adictivo online de una manera exagerada, aunque tambien espero mucho del AC. Yo lo que tendria claro es descartar Warhawk que aunque esta genial y es muy divertido COD4 se lo llevaria de calle.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
me quedo con el assassin creed ya que es nuevo y bueno

porque en cambio COD4, es el primero juego shooter de guerra moderna que sale, y en unos cuantos meses, va a salir uno mejor. Por lo que talves no lo compre.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, pues yo tengo el warhawk, divertidisimo el online aunque los graficos están bien, pero no se pasan.
También tengo el Call of Duty 4, menudo juegazo, graficos impresionantes y el online mola mucho al igual que la campaña, aunque no dura excesivamente.

Yo sinceramente de los dos me pillaba el Call of Duty 4, yo ahora juego a este con el headset del otro jeje.

P.D.: Tengo reservado el Assassins. Me veo pidiendo en la calle, pero no puedo resistirmeeeeeeeeeeee...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Assassin's Creed sin duda alguna, estoy un poco cansado de tantos shooters, y eso que soy el fan nº1 de este genero, pero despues de juegos como Half-Life, Halo 3... como que tengo mas que suficiente, si hay dinero, esta claro que comprarse el Cod 4 no es mala idea, pero si se tiene que elegir.. AC

Salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Si la elección existiera...pondría "ninguno"(por problemas de dinero).Pero en vista de no poder escoger esa puse Assassin's Creed,ya que a pesar de que no me gusta la idea central del juego,de todas formas se puede hacer payasadas en el juego o pasar un buen rato con una que otra misión.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo he descartado ya el Warhawk, y la duda queda pues entre el título de Ubi y el FPS que ha roto con las notas de los grandes medios.

No sé, no he probado el Assasin´s, pero creo que va a ser un juegazo. Lo malo es que no sabemos aún que diferencias nos deparará el juego en la versión de PS3 y si finalmente cumple las espectativas.

En fín, lo mejor es esperar y elegir con criterio.
 
Superior