Cual de los 3 Videojuegos comprariais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual de los 3?
COD4 23 24.47%
Assasin's Creed 68 72.34%
Pack de Warhawnk 3 3.19%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, pues yo tengo el warhawk, divertidisimo el online aunque los graficos están bien, pero no se pasan.
También tengo el Call of Duty 4, menudo juegazo, graficos impresionantes y el online mola mucho al igual que la campaña, aunque no dura excesivamente.

Yo sinceramente de los dos me pillaba el Call of Duty 4, yo ahora juego a este con el headset del otro jeje.

P.D.: Tengo reservado el Assassins. Me veo pidiendo en la calle, pero no puedo resistirmeeeeeeeeeeee...
Si la elección existiera...pondría "ninguno"(por problemas de dinero).Pero en vista de no poder escoger esa puse Assassin's Creed,ya que a pesar de que no me gusta la idea central del juego,de todas formas se puede hacer payasadas en el juego o pasar un buen rato con una que otra misión.

Saludos a todos.
Pues yo he descartado ya el Warhawk, y la duda queda pues entre el título de Ubi y el FPS que ha roto con las notas de los grandes medios.

No sé, no he probado el Assasin´s, pero creo que va a ser un juegazo. Lo malo es que no sabemos aún que diferencias nos deparará el juego en la versión de PS3 y si finalmente cumple las espectativas.

En fín, lo mejor es esperar y elegir con criterio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn