Hablar online call of duty 4

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Hola yonkis de la ps3¡¡¡¡ tengo el call of duty 4...pero no se utilizar los cascos inalambricos..me los detecta pero no se que boton hay q pulsar...
¿alguién puede ayudarme? gracias
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Tienes que configurarlos primero en el XMB de la PS3, vamos ,en el menu, de toda la vida XD, lo configuras ahi, te metes en el juego y ya esta.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
tengo una duda, es que quiero comprarme unos adifonos inalambricos para la ps3 pero no se cuales o si van con la ps3, me podrian decir cuales son los mas recomendables.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
A ver...lo tengo configurao...
yo lo que kiero saber es q si a la hora de jugar...hay q pulsar algun boton...o se habla directamente¡¡¡
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Teneis algun problema con el juego? porque yo he tenido que poner arranque automatico de disco, porque cuando queria iniciar se quedaba pillada la play, luego cuando he querido salir del juego pulso boton ps y salir del juego se queda la pantalla en negro y he tenido sacar el disco y apagar con el boton de la play
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
VAMOS AVER....esto es solo para consultar dudas a la hora de hablar por los auriculares...los demas problemas ...otro post¡¡¡¡¡¡ alguien puede solucionar mi duda?gracias
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Con uno normal ya sirve. Yo tengo un Bluetooth de toda la vida de móvil y va de lujo.


Si lo tienes sincronizado en el XMB solo tienes que encenderlo una vez estés dentro del juego, y del online, verás que te sale un simbolo de altavoz al lado de tu nick. O si lo encinedes antes de entrar al juego, una vez dentro del online te lo detectará automaticamente igualmente, así que solo consiste en sincronizarlo con la play y encenderlo. Es facilito.


Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
joe k abarisia
--- [ Añadido ] -----
pero yo el k tengo va por cable
 
Última edición:
Superior