Más imagenes de Assassins Creed (posiblemente de la versión PS3)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno les pongo algunas imagenes que encontré de la página oficial de la Playstation 3, por lo que creo que tal vez sean imagenes de nuestra versión, si las imagenes están repetidas me disculpo de una vez y en ese caso cierren el post.

Bueno disfrutenlas ya estamos a 3 días de que salga, por lo menos en territorio Américano, a mi el juego me llama mucho la atención aunque tengo aún mis dudas pero posiblemente lo compre.











Saludos ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que chula del nivel de Montferrat.

Sabeis que el del caballo rojo es Ricardo Corazón de León ¿No?

Por cierto poned en Wikipedia 'Batalla de Arsuf'. Ya que esta batalla saldrá en el juego. Que ganas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que chula del nivel de Montferrat.

Sabeis que el del caballo rojo es Ricardo Corazón de León ¿No?

Por cierto poned en Wikipedia 'Batalla de Arsuf'. Ya que esta batalla saldrá en el juego. Que ganas.
Ese mismo es colega yo conocía a este personaje de Age of Empires II xD, así que ya te podrás imaginar voy a buscar la batalla que dices, ya que me gusta todo eso de la historia mediaval.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joer se me cae la baba viedno lsa imagenes... lo pienso pillar nada mas lelgue el camion con los juegos al centro comercial xDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
este juego tiene una pinta increible.va a ser un exito de ventas seguro y todo es gracias al pedazo de marketing q se han currao los de ubisoft
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
LOs de ubi se lo han currado como lobos durante 4 años (si,si 4 años) y el resultado es el que deberia ser UN JUEGAZO. hay que decir que ubisoft no defrauda en este año
 
Superior