dudas online fifa 08

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno tengo una duda con el fifa, yo tengo el juego la vercion americana quisiera saber si cuando juego online juego con personas de todo el mundo o solo con personas de america, por que si es asi me podrian decir que debo hacer para jugar con españoles, otra cosa que queria preguntarles es si puedo entrar a la liga que de fifa de este foro, si es asi me podrian decir como

postada: yo resido en sudamerica bolivia es por eso que tengo mi consola y juegos americanos, es que aqui no llegan de otros lados y si no me equivoco en todos los paises de sudamerica es lo mismo nadie tiene una consola o un juego europeo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
boliviano:pcomo una amiguitaXDbueno vayamos al temam el fifa no tiene restricción en el online cuando juegas online juegas con gente de todo el mundo tranquilo si quieres ir a servers de europa deberás hacer esto:le das al online,partido personalizado,y le das a vestíbulos online alli eliges una sala nada mas por si querias quedar con gente española para jugar ligas de laps3 ves al foro zona online y le das al subforo de quedadas y retos y allí buscas la liga que mas te guste un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues para ser gente de todo el mundo, la gran mayoria se pilla al Barça... es que la gente no tiene club favorito de su tierra o que?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
una duda mas puedo jugar con una persona en especial, osea quiero jugar con un amigo no que el server de ea me busque un oponente, si se puede me podian dar sus id para agregarlos en mio es "tqleohdp" si me quieren agregar para jugar un patidito o tambien podemos jugar en pro 5 vs 5 que esta muy chido esta forma de jugar.

una cosa mas, cuando tenga a alguien agregado como me puedo comunicar mediante la ps3 para poder jugar o hablar.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
yo tengo dos dudas semiurgentes (a ver si alguien me las puede resolver antes de ir a jugar)

¿Cuando te sale la actualizacion? Es que ayer jugue y no me salio nada para actualizar.
¿Puedo jugar un 5vs 5 be a pro yo y un amigo en la misma play? Y ya los que quedan de donde sea. (aunque supongo que no se podra por logica xD)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La actualizacion te sale al poner el juego directamente, a lo mejor ya te la has instalado
Una cosa buena de la actualizacion es que ya no pide lo de descargar plantillas al jugar online, aleluya!
Lo del Be a Pro en la misma play pues lo dudo, aunque no lo he probado
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues para ser gente de todo el mundo, la gran mayoria se pilla al Barça... es que la gente no tiene club favorito de su tierra o que?
JAJAJA tienes razón tio.....yo no lo entiendo.Ni yo mismo cojo al barça y eso que es mi equipo favorito.
Eso pienso yo que sea que ahora todos los madridistas y demas quieren ser cules....pero en la realidad no se atreven a decirlo...jajajaj.es broma,...

clap2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
JAJAJA tienes razón tio.....yo no lo entiendo.Ni yo mismo cojo al barça y eso que es mi equipo favorito.
Eso pienso yo que sea que ahora todos los madridistas y demas quieren ser cules....pero en la realidad no se atreven a decirlo...jajajaj.es broma,...

clap2
No pero es verdad... es algo que no entiendo... si juegas online ues defiende tus colores, aunque en teoria sea peor equipo sino que gracia tiene que todos elijan al Chelsea y Barça?

Yo en online aun no he jugado con otro equipo que no sea el Valencia de mis amores xD
 
Superior