Virtua tennis 4 o Top spin 4?

Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Pues es basicamente eso que me gustaria cogerme uno de los dos pero no estoy seguro de cual.He jugado a las demos de los dos y top spin me parece muy superior tecnicamente pero no se como es el modo historia(esto es lo mas importante para mi y es lo que me haria decantarme por uno o por otro) en cambio si he podido jugar al modo historia de virtua i no me parecio malo.Asi que los que lo hayais probado o lo tengais me gustaria que me dijeseis cual es mejor en general pero sobretodo en su modo historia.


Muchas gracias.
Saludos.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Si buscas un simulador de tenis, pues el Top Spin 4. Si buscas un juego de tenis mas Arcade, pues Virtua Tennis 4. Y creo que el modo historia se decanta cada uno por su estilo de juego, es decir; el Top Spin 4 mas parecido a la realidad, y el Virtua Tennis algo mas Arcade.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
IBIZA
yo tambien dudada sobre estos 2 juegos y por lo que e leido y los videos que e visto cogere el Top Spin 4 me parece mejor
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo creo que el Top Spin 4 es mejor.
Top Spin es mas Simulador y Virtua Tennis 4 es arcade, depende de tu estilo de juego.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
@LEO_LOBO22 dijo:
Una sencilla comparacion... Top Spin seria como PES, un simulador muy realista. Y Virtual Tennis seria el FIFA, mas arcade y para hacer cosas con las q en la realidad solo soñamos!!
Si pero justamente lo contrario, no solo lo digo yo, a cualquiera que le preguntes te dirá que el más realista (FIFA) es el Top Spin, y el arcade (PES) el Virtua Tennis.

Con el Top Spin disfrutarás yo del VT me canso.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@LEO_LOBO22 dijo:
Una sencilla comparacion... Top Spin seria como PES, un simulador muy realista. Y Virtual Tennis seria el FIFA, mas arcade y para hacer cosas con las q en la realidad solo soñamos!!
Ehh si.. lo que este usuario te ha dicho, pero completamente al revés, Top Spin - Simulador - Fifa, Virtua tennis - Arcade - PES
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
yo tenia la misma duda. Jugue ambas demos y me parecio/gusto mucho mas el Top Spin 4.
El virtual tennis es muy arcade, solo es pegarle a la pelota para pasarla al otro lado, juegas con 1 solo boton por asi decirlo.

En cambio, el top spin, requiere mas precision para hacer un buen golpe...

Mi voto, top spin 4
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Top Spin 4 sin duda, para mi es el mejor juego de tenis hasta el momento, el virtua tenis es demasiado arcade...
 
Superior