Se me a jodido el PES (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os comento... no me lo han cambiado, porque habian ido 25 en una semana, y habia vuelto a ir cinco de esos y nada... me nhan dicho que hay dos opciones:

-Enviar a konami...
-Esperar al parche...

Ahora me va bien, porque he quitado lo que estaba descargando, aunque no es plan...

Os comento... no me lo han cambiado, porque habian ido 25 en una semana, y habia vuelto a ir cinco de esos y nada... me nhan dicho que hay dos opciones:

-Enviar a konami...
-Esperar al parche...

Ahora me va bien, porque he quitado lo que estaba descargando, aunque no es plan...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
ya te digo, si no descargas nada mientras juegas, es muy improbable que se te cuelgue

-Enviar a konami...
-Esperar al parche...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
No te lo han cambiado, en que tienda lo compraste?Han pasado los 15 dias posteriores a la compra? Si no es asi vete para la tienda y diles que o te lo cambian o iras a la oficina del consumidora presentar una denuncia.
te digo esto porque Konami no te va a cambiar el juego y el parche ya saldra.
Yo he tenido suerte y mi coia va bien aunque tengo ralentizaciones de vez en cuando, nada de quedarse clavado el juego ni cosas raras.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn