Grabar datos

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola. Cree otro post pero resulta que me equivoque de lugar.
Me recomendaron buscar pero encontrar, nada encontre.

Resulta que quiero grabar juegos en el HDD de la PS3 , en realidad lo que quiero es grabar datos de juegos para que me cargen mas rapido pero no se como hacerlo.

BYe..

Pd: Oigan, aprovecho este post para preguntar que puede ser que cuando estoy jugando unos demos o escuchando unas canciones me hace un ruido el televisor, grabe un video que dura solo 5 segundos para que vean de que hablo:

[youtube=2Nvq0BpRqhE]1[/youtube]

Hola. Cree otro post pero resulta que me equivoque de lugar.
Me recomendaron buscar pero encontrar, nada encontre.

Resulta que quiero grabar juegos en el HDD de la PS3 , en realidad lo que quiero es grabar datos de juegos para que me cargen mas rapido pero no se como hacerlo.

BYe..

Pd: Oigan, aprovecho este post para preguntar que puede ser que cuando estoy jugando unos demos o escuchando unas canciones me hace un ruido el televisor, grabe un video que dura solo 5 segundos para que vean de que hablo:

Iniciado por Sphinax// Ver Mensaje
Respecto al tema de grabar en el HD depende de cada juego.
Hay algunos que si y otros que no.

Trastea por los menus de opciones de cada uno de ellos para ver cual se puede y cual no.

El Oblivion y PES 2008 si se puede.

Respecto a lo del sonido es posible que la clavija del sonido no esté bien insertada en el televisor en el la PS3. O que el cable este roto o defectuoso.
También puede ser por tu tele, aunque si ves bien la television normal lo más seguro es que sea por el cable.

Echalé un vistazo.

Te pongo el video directo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn