shooters con pantalla dividida on line

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Hola... con un primo siempre juego Call of Duty Black ops a pantalla dividida on line contra otros usuarios desde mi PS3. Hay otro juego que tenga esta opcion?. Recuerdo que probe con otro pero solo tenia la opcion para jugar localmente, no on line con otras personas que usen otros sistemas PS3 y si querias jugar on line, debias solo jugar player 1.

Gracias!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
El unico que conosco es Black Ops..y World At War...Otro no

PD: Resistance 3 lo tendrá incorporado y Army of Two lo tiene pero es Shooter 3RD
 
M

Manint

@Donethur dijo:
Hola... con un primo siempre juego Call of Duty Black ops a pantalla dividida on line contra otros usuarios desde mi PS3. Hay otro juego que tenga esta opcion?. Recuerdo que probe con otro pero solo tenia la opcion para jugar localmente, no on line con otras personas que usen otros sistemas PS3 y si querias jugar on line, debias solo jugar player 1.

Gracias!
XXXD Querrás decir online cooperativo, ¿no? Porque un multi con la pantalla dividida si se juega online es una tontería (¿para que dividir la pantalla si cada uno usa su tele?)....
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Con cooperativo online tienes: Black Ops, World At War, Resistance 2, Army Of Two, y no conozco más.
Con cooperativo offline tienes: Modern Warfare, Modern Warfare 2, y creo que ya no hay más.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
@Manint dijo:
@Donethur dijo:

XXXD Querrás decir online cooperativo, ¿no? Porque un multi con la pantalla dividida si se juega online es una tontería (¿para que dividir la pantalla si cada uno usa su tele?)....
mmm si, creo... mas bien deathmatch (por poner un ejemplo) y con pantalla dividida jugando con una persona al lado que sea de mi mismo equipo viendo la misma tele contra otros usuarios de otras ubicaciones geograficas, para hacerlo mas claro.


saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
me compre el resistance 2 y no le logro pillar esa opcion. Parece que no se entiende lo que busco o no logro pillar la opcion.

El Black Ops en el multiplayer antes d eingresar a una sala con el Joystick #2 pulsas el boton X y tu nick se duplica. Esto permite que los dos controles puedan usar dospersonajes distintos jugando por el mismo equipo con pantalla dividida.

Esto me parece divertidisimo, similar al player 2 del Mario kart, donde se dividia la pantalla, pero con esto tu juegas on line en una sola television.

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Donethur dijo:
me compre el resistance 2 y no le logro pillar esa opcion. Parece que no se entiende lo que busco o no logro pillar la opcion.

El Black Ops en el multiplayer antes d eingresar a una sala con el Joystick #2 pulsas el boton X y tu nick se duplica. Esto permite que los dos controles puedan usar dospersonajes distintos jugando por el mismo equipo con pantalla dividida.

Esto me parece divertidisimo, similar al player 2 del Mario kart, donde se dividia la pantalla, pero con esto tu juegas on line en una sola television.

saludos
En Resistance 2, Inicia el mando 2, y pulsa el botón Start o Select, no recuerdo cual era. Una vez conectado, te pedirá iniciar sesión como "Donethur 2" (Invitado), o como cualquier otra cuenta que tengas registrada en PS3.

Busca una partida, y a jugar....
 
Superior