tekken 5 online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me e comprado la actualizacion de tekken5 online y es muy dificil jugar partidasonline ya k cuando se conecta a una sala k no esta llena, se me desconecta solo la mayoria de las veces y cuanso consigo conectarme el juego se ralentiza mucho. no es problema mio pork tengo maxxima cobertura. hay alguna solucion?

me e comprado la actualizacion de tekken5 online y es muy dificil jugar partidasonline ya k cuando se conecta a una sala k no esta llena, se me desconecta solo la mayoria de las veces y cuanso consigo conectarme el juego se ralentiza mucho. no es problema mio pork tengo maxxima cobertura. hay alguna solucion?

Iniciado por tirillas Ver Mensaje
Tranquilo, no es culpa tuya, eso me pasa a mi tambien. Si alguien en el grupo tiene algun programa p2p en su ordenador o algo parecido la conexion va fatal, te aconsejo que hagas lo que yo: le das a partida optimizada, y al lado del nombre te indica la conectividad, cuantas mas rayas haya mejor conexion habra en esa sala
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn