IMPRESIONES CALL OF DUTY IV

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Bueno gente escribo este post porque he estado jugando tanto el día 8 como el nueve al online de este juego y quiero comentaros que el juego como tal me encanta pero tiene una pegas a mi parecer lamentables:

- el menú online es una basura
- no puedes agregar amigos del propio juego
- no puedes ver las salas con sus características y unirte a la que prefieras
- no puedes mandar mensajes a tus amigos
- no puedes crear un clan

Entre otras cosas, lo que creo que dificulta mucho coincidir en el juego con un grupo de amigos ya que tanto unos como otros nos mandamos invitaciones mutuas para unirnos al grupo.

En definitiva, el juego me gusta mucho, pero a estas alturas que hagan un interfaz online tan pésimo no lo entiendo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
- el menú online es una basura
- no puedes agregar amigos del propio juego
- no puedes ver las salas con sus características y unirte a la que prefieras
- no puedes mandar mensajes a tus amigos
- no puedes crear un clan
Tiooooo! En vez de hilo de impresiones, pareceun hilo de matar a CoD4:p
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Para nada, esa no es mi intención, sólo digo lo que veo, o creas una partida o el juego te une a la que él quiera, además de todo lo comentado. A mi personalmente no me gusta. En cuanto al juego en sí no tengo nada que objetar:)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo estoy de acuerdo con esos puntos, la verdad que el menu online es pobre, y eso de que no puedes elegir el tipo de ârtida hasta ascender es molesto, por no hablar que te asignan una partida sin que tu puedas elegir, sobre todo donde prodrian estar tus colegas. Luego lo de la costuimizacion esta interesante, pero es limitante e injusto, ya que si uno tiene mas puntos, tendra mas posibilidades de tener una potencia de fuego, con lo que mas peligro para los que empiezan.

Vamos que cuando empece tenia el jodido m16 que encima esta puesto a rafagas, mientras me encuentro tios con lanzacohetes, fusiles de sniper y lanzagranadas. Que vamos luego haciendo un cuerpo a cuerpo me iva apañando armas, pero es estresante la verdad.


No obstante tengo que decir que me lo pase teta, las partidas son rapidas y furiosas, y la verdad que uno rapidamente comprende todo. Para dos horas que juego ascendi rapidamente y ya tengo la mitad de tipo de partidas desbloqueadas. Sencillamante el juego es frenetico y los mapas son sencillamente espectaculares y bien trabajados. La satisfacion de juego supera un menu de online pobre, por lo que el juego me ha encantado. Aunque sigo sorprendido de que no hagan un menu online tipo de pC, donde tu eliges el tipo de partida, ves las salas que estan y eliges. No entiendo como algo tan simple no lo aplican asi. Vamos por lo menos en el Warhawk lo hacen y creo que es lo que preferimos la mayoria de los jugadores.


Como anecdota cuando juge, habia dos andaluces juagando al deatmach, los cabroncetes se apoyaban mutuamente a pesar de que era una partida de todos contra todos. No paraban de rajar y no se daban cuenta de que yo era español. Consecuencia les hice unas pilladas muy serias, y es que el clama al cielo que hicieran eso ya que no era justo para el resto de jugadores. Les birle un par de MVP, luego creo que se dieron cuenta he hcieron silencio radio.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues yo con mis amigos si puedo jugar, le dooy a invitar amigos, y si alguno está online le envío una solicitud de esas y si el acepta se viene a mi menu, entonces busco partida y los dos nos metemos en la partida que he elegido yo

Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
yo con mis amigos ya e jugado y el juego no tienen ninguna pega, la peña siempre se tiene k kejar de algo.......... vaya juegon!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El juego me ha encantado, me ha tenido viciado 4 horas sin moverme de la silla. La verdad me ha impresionado
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo tambien me lo he pillado, agregadme y si eso algun dia de estos nos echamos una batallita no???
por cierto estoy de acuerdo en que el menu online es malisimo porque ademas tarda horrores en meterse en una partida, y es muuuuuy simple...pocas opciones como en el RFOM...

el modo campaña es buenisimo, no lo he acabado pero me esta encantado de verdad...ademas hay miles de armas diferentes y eso me encanta aun mas!!!

las partidas online son entretenidisimas y yo con la m16 o la m249 me he cargado a unos cuantos y es brutal!!!jejejejeje
porfa agregadme como amigo o avisadme cuando vayais a jugar ok???

un saludo!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El juego es muy bueno, pero siguiendo mi linea, voy a decir lo que no me ha gustado y es sobretodo que en el modo campaña, pillas un escenario nocturno y lo conquistas de este a oeste, la siguiente mision es el mismo campo pero de oeste a este (tan mal lo he hecho que aun se habian quedado tios en la mision anterior) y con un poco de suerte, la siguiente mision es la misma que las dos anteriores pero de dia, y de nuevo de este a oeste (esto solo me ha pasado una vez, pero hay que criticar, sino nos hacemos blandos). No se si ganaré la guerra, pero me estoy pegando unos paseos de aupa. De hecho, en la ultima mision que he hecho, me he pegado un pateo impresionante para alcanar la granja de la cima de la colina, porque llevo a los enemigos detras, y cuando llego arriba, hay un campo abierto donde caben dos portaaviones aparcados en bateria, y resulta que el helicoptero que me tiene que recoger dice que le viene mal subir hasta alli, que es mas segura la posicion en la que se encuentra (que es precisamente donde he empezado la mision y donde esta tooooodo el ejercito enemigo), asi que otra vez para abajo. ¡¡Ole sus ...!!!
Otra cosa que no me mola es que parece una guerra de verdad (lo se porque como he estado en tantas :D ) cuando asomas el hocico te han metido una bala de "sniper" por el esfinter, y acabo en medio de una refriega dando vueltas como un loco porque tooooodos estan disparando hacia mi, y yo no se a quien disparar porque todos van con el mismo camuflaje. He optado por quedarme yo de Sniper y fundirlos desde lejos, pero por lo visto tienen recursos infinitos, porque si no cruzas ciertos puntos no avanzas en el juego, siguen saliendo soldados indefinidamente.

Desde luego, a pesar de ser un juego sublime, no tendria el "jeto" de ponerle un 10, ni un 9.5.

Por lo demas, eso, un juego sublime, y la mision que he hecho con el francotirador, los dos solitos en Chernobyl, es una de las mejores experiencias que me ha dado un juego, lastima del final de mision, que ha sido un poco cansina.
 
Superior