IMPRESIONES CALL OF DUTY IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es muy bueno, pero siguiendo mi linea, voy a decir lo que no me ha gustado y es sobretodo que en el modo campaña, pillas un escenario nocturno y lo conquistas de este a oeste, la siguiente mision es el mismo campo pero de oeste a este (tan mal lo he hecho que aun se habian quedado tios en la mision anterior) y con un poco de suerte, la siguiente mision es la misma que las dos anteriores pero de dia, y de nuevo de este a oeste (esto solo me ha pasado una vez, pero hay que criticar, sino nos hacemos blandos). No se si ganaré la guerra, pero me estoy pegando unos paseos de aupa. De hecho, en la ultima mision que he hecho, me he pegado un pateo impresionante para alcanar la granja de la cima de la colina, porque llevo a los enemigos detras, y cuando llego arriba, hay un campo abierto donde caben dos portaaviones aparcados en bateria, y resulta que el helicoptero que me tiene que recoger dice que le viene mal subir hasta alli, que es mas segura la posicion en la que se encuentra (que es precisamente donde he empezado la mision y donde esta tooooodo el ejercito enemigo), asi que otra vez para abajo. ¡¡Ole sus ...!!!
Otra cosa que no me mola es que parece una guerra de verdad (lo se porque como he estado en tantas ) cuando asomas el hocico te han metido una bala de "sniper" por el esfinter, y acabo en medio de una refriega dando vueltas como un loco porque tooooodos estan disparando hacia mi, y yo no se a quien disparar porque todos van con el mismo camuflaje. He optado por quedarme yo de Sniper y fundirlos desde lejos, pero por lo visto tienen recursos infinitos, porque si no cruzas ciertos puntos no avanzas en el juego, siguen saliendo soldados indefinidamente.

Desde luego, a pesar de ser un juego sublime, no tendria el "jeto" de ponerle un 10, ni un 9.5.

Por lo demas, eso, un juego sublime, y la mision que he hecho con el francotirador, los dos solitos en Chernobyl, es una de las mejores experiencias que me ha dado un juego, lastima del final de mision, que ha sido un poco cansina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn