CALL OF DUTY no va en 1080p???!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso que va a 720p, mi tele es nueva y no me acepta el fullhd, sabe alguien si se va a lanzar algun parche o algo o nos quedamos en medio hd!!!!

Iniciado por joxelu Ver Mensaje

mira eso suele pasarme a mi tambien lo que tienes que hacer es en configuracion de pantalla (en la ps3) cuando te pida como poner las configuraciones en vez de automatico le das a manual y tienes que quitar los 720p / los 1080i y dejar solamente los 1080p recuerda que cada vez que termines con el call of duty de poner otra vez la configuracion bien para poder jugar a los otro juegos como es devido.

se que es una putada jeje pero las teles estas moernas que se le va a hacer

salu2
lo que tienes que hacer es esto:

Tienes que desmarcar 720p y dejar solo marcada 1080p en las opciones de configuración de resoluciones del XMB.

Pasa que la resolución nativa de CoD4 es 600p y la PS3 lo rescala a 1080p por software, por eso busca la más cercana por defecto (720p) aunque tengas 1080p. Yo que tú lo dejaba en 720p porque el rescalador de la PS3 es más malo que pegar a un padre.

PD: Yo no tengo la tv en fullhd, pero lo saque de otra pagina
Que tal:

Eso es algo que me gusta del PLAYSTATION 3. No Reescala la señal a menos que los desarrolladores del juego lo hagan.
Se sorprenderian de la GRAN cantidad de títulos que "se creen" a 1080p y no son mas que Reescalados.
No he tenido la oportunidad de probar el Call of Duty IV, pero se dice son de las mejores gráficas del momento.
Es extraño que un título que al parecer ni siquiera es HD, tenga las mejores gráficas. Cabe mencionar que estamos apenas cumpliendo un año del lanzamiento de la consola. Con mayor tiempo de desarrollo y herramientas optimizadas, los Engines serán capaces de poder realizar gráficas MEJORES que las que vemos, a una resolución mayor (talvés Full HD), mejores efectos y tasa de 60fps.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn