Presentacion GTAV

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, he leido una noticia y creo que muchisima gente es seguidora de este juegazo para mi de los 3 mejores sino el mejor de la historia, aqui os dejo el enlace del proximo lanzamiento, para que todos los que les guste se informen. Un saludo!!

http://www.meristation.com/v3/des_no...e40bb2&pic=GEN
@ProRaiden dijo:

Como sea un San Andreas con grafica de IV, va a ser el mejor de todos los tiempos.

Iniciado por ProRaiden Ver Mensaje
Yo no sé que le veis al San andreas para decir que con los gráficos del IV será el mejor juego de todos los tiempos.
Para mi el mejor juego de todos los tiempos tiene que ser un juego con una gran historia que me atrape... Cosa que el San Andreas lo único que sirve es para pasar un buen rato haciendo el cazurro.
@Deryko dijo:

@ProRaiden dijo:

Yo no sé que le veis al San andreas para decir que con los gráficos del IV será el mejor juego de todos los tiempos.
Para mi el mejor juego de todos los tiempos tiene que ser un juego con una gran historia que me atrape... Cosa que el San Andreas lo único que sirve es para pasar un buen rato haciendo el cazurro.

Iniciado por Deryko Ver Mensaje
Historia que te atrape...? nanai,un san andreas es libertad,es guetto,es rap,negros y coches,eso es lo que me engancho