Presentacion GTAV

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
algunos rumores se vuelven reales , pero lo mejor es esperar a ver que va a pasar pues si le ponen las cosas que faltaron en el gta 4 y demas , pues como dice sephirot : " bienvenido sea "
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Cuando el río suena agua lleva... Quizá no sea en esa feria , pero creo que realmente si están a punto de mostrarnos lo que tienen de GTAV.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@ProRaiden dijo:
Como sea un San Andreas con grafica de IV, va a ser el mejor de todos los tiempos.
Yo no sé que le veis al San andreas para decir que con los gráficos del IV será el mejor juego de todos los tiempos.
Para mi el mejor juego de todos los tiempos tiene que ser un juego con una gran historia que me atrape... Cosa que el San Andreas lo único que sirve es para pasar un buen rato haciendo el cazurro.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Deryko dijo:
@ProRaiden dijo:

Yo no sé que le veis al San andreas para decir que con los gráficos del IV será el mejor juego de todos los tiempos.
Para mi el mejor juego de todos los tiempos tiene que ser un juego con una gran historia que me atrape... Cosa que el San Andreas lo único que sirve es para pasar un buen rato haciendo el cazurro.
Historia que te atrape...? nanai,un san andreas es libertad,es guetto,es rap,negros y coches,eso es lo que me engancho XXXD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Quiero GTA V !!!!!!! pero que el protagonista no sea tan feo como niko bellic
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@TheRastaMan dijo:
@Deryko dijo:

Historia que te atrape...? nanai,un san andreas es libertad,es guetto,es rap,negros y coches,eso es lo que me engancho XXXD
Si yo no estoy diciendo que esté dpm el GTA , es diferente a todos los demás juegos y te ofrece 100000 posibilidades , yo solo digo que en mi opinión tiene que cambiar mucho el percal para que un GTA llegue a juego de la historia.
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
tienen que tener buena historia pero es verdad tiene que ser en parte como san andreas porque si dejamos los graficos afuera ... san andreas le gana a al gta 4 por mucho , el san andreas tiene cosas que el 4 no tiene , y viceversa
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
a lo mejor si , a lo mejor no , quien sabe , todavia solo sigue siendo un rumor , aun que ya ha pasado bastante desde que salio el ultimo gta , ya el 5 deberia estar cerca de salir
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Deryko dijo:
@TheRastaMan dijo:

Si yo no estoy diciendo que esté dpm el GTA , es diferente a todos los demás juegos y te ofrece 100000 posibilidades , yo solo digo que en mi opinión tiene que cambiar mucho el percal para que un GTA llegue a juego de la historia.
LOL? :rotonuse:

Quien ha dicho que vaya a ser el mejor juego de la historia? xD Yo me referia a mejor GTA.
El mejor juego para mi siempre sera Metal Gear Solid.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A mí nunca me han gustado los GTA, el que más me duró fue el IV, y me parece que estuve con él una media hora o poco más.

Aunque no me guste la saga, tengo ganas de saber como será el nuevo (que ciudad ponen, el protagonista y algo del argumento). Eso sí, como ya dije en Meristation, me gustaría que cambiasen el tipo de ciudad, que siempre es de corte americana, y pusiesen alguna de corte europeo tipo Amsterdam o París.
 
Superior